• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es un diamante de sangre pero ¡también luce bien!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

estaba buscando alternativas al mítico reloj de Dicaprio en Diamantes de sangre.

Algo aventurero pero más fino y con fondo visto. Me he topado con este modelo de Hamilton
https://www.hamiltonwatch.com/en-int/catalogsearch/result/?q=+200m+water+resistant
y he de decir que... ¡es una belleza!
¿Alguien lo tiene?

78CB1919-786B-435F-8F5C-CD0B9C8E3BED.webp

¡Y con fondo visto que buscaba!

Hola foreros,

estaba buscando alternativas al mítico reloj de Dicaprio en Diamantes de sangre.

Algo aventurero pero más fino y con fondo visto. Me he topado con este modelo de Hamilton
https://www.hamiltonwatch.com/en-int/catalogsearch/result/?q=+200m+water+resistant
¿Alguien lo tiene?

Ver el archivos adjunto 891408

Me encanta. Un Hamilton fenomenal.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hola foreros,

¿Alguien lo tiene?

Ver el archivos adjunto 891408

A la seño que vas! Perdón quise decir a Lewis....:D

Muy bonito

Precioso reloj es una pasada, me alucina como aprovecha toda la caja siendo prácticamente todo cristal, una obra de arte!

Pero el reloj de Dicaprio no era un Breitling crono?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Está muy bonito este Hamilton . 👌🏻

Pero el reloj de Dicaprio no era un Breitling crono?

Yo creo que la belleza del reloj no te ha dejado leer ni una línea compañero... o ibas muy rápido jaja. Efectivamente es un Breitling pero yo iba buscando una alternativa menos... “tosca” menos “herramienta” que el de la peli me he encontrado con esta pieza.

Última edición:
No está mal pero estoy un poco cansado de los Hamilton. Es una marca que ha llegado a aburrirme.

No lo conocía y la verdad es que me parece una preciosidad

Yo creo que la belleza del reloj no te ha dejado leer ni una línea compañero... o ibas muy rápido jaja. Efectivamente es un Breitling pero yo iba buscando una alternativa menos... “tosca” menos “herramienta” que el de la peli me he encontrado con esta pieza.
Leer, si que lo leí [emoji16], pero al poner alternativa, siempre pienso en un reloj que se le parezca, aunque sea un poco [emoji28]
Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Espectacular, no conocía este modelo de Hamilton. Una chulada sí señor. No debería haber visto este hilo... jajajja

De ese modelo me gusta (mucho) más el crono.

Pues si, error entrar en este hilo. El reloj me parece una pasada, quizás que sea de 43mm se hace un poco grande.

Más que al de la peli, a mi se me asemeja más a este otro Breitling Navitimer:

https://www.breitling.com/es-es/watches/navitimer/navitimer-automatic-41/A17326161C1/

Que por cierto, al ser de 41, creo que me gusta más, aunque el precio se va a más del doble.

Saludos!!

los he visto hoy en su we, el azul con bisel blanco esta muy bien... 10mm de altura
Solo 3 bar de resistencia al agua
3900€, pero seguro que Breitling hace algún detalle agradable con el precio, no?
Saludos

para mi gusto la corona está un poco sobrecargada.

Atrás
Arriba Pie