• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es oro todo lo que reluce

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No, no que va; como no es lo mismo estar que quedarse ...

En el jueves vi este rusito que tiene buen aspecto exterior porque la verdad es que los rusos les metían unos chapados que ya quisieran muchos.

Lo abrí sólo para ver si había óxidos y, al no haberlos, no me fijé en nada más. Pues cuando llegué a casa y lo ví con detenimiento sospeché algo y empecé a desmontar: el óxido estaba por debajo, bajo la esfera y afecta a todo el remontoir pero nada grave; ya está todo quitado con el simple pincel de fibra de vidrio. Era todo superficial.

Pero lo más tonto te pasa cuando menos lo esperas: no me fijé a tiempo de que no tiene el rochete. Y lo peor: no hay referencia alguna en el interior salvo el número de serie, que supongo que es ese que aparece junto al volante.

En fin, unas fotillo y a esperar ...

P1100943.jpg

P1100945.jpg

Ahora que lo veo en la foto también hay que quitar ese óxido verde de la caja junto a la rosca. Y el plexi también necesita cuidados pero vamos a intentar solucionar primero lo de las ratas y de la humedad ya hablaremos ...

Y no olvidad que en esto de los mercadilleos la vista es la que trabaja. No hay margen para la confianza.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Es que estás perdiendo practica, Manolo. Yo na más ver la esfera me he dado cuenta que le faltaba el rochete.
 
No me suena ese, cuando salga del curro, rebusco entre mis chatarras a ver si encuentro algo que te sirva.
 
No te preocupes Manolo que estos rusos funcionan hasta sin rochete :D. Son duros como piedras.
 
Ja,ja, por eso quizás lo compré. Por duros, no porque anden sin rochete, je,je,je. Y por lo bien que conservan su chapado.
 
lostlink.jpg


te sale mas caro el collar que el perro :yuck::
 
Ya te quejarás Manolo, que te han dejao hasta el tornillejo pa montarlo. :laughing1::laughing1:
 
Dejame buscar creo que pueda tener varios 2609 a ver si tiene rochetes
Edito el unico que tengo le falta el puente completo de carga pero pregunta en el subforo de rusos
 
Última edición:
  • #11
Nada, que tenía un poljot de desguace pero no es ese movimiento. Lo siento Manolo, vas a tener que seguir buscando.
 
  • #12
No problemo .....
 
  • #13
Ya llegó el donante. Pero ahora sucede como tantas otras veces, que el donante también gusta y da pena descuajaringarlo; así que, haciéndole caso a mi paisano, acabo de comprar dos desguaces o, mejor, máquinas del movimiento en cuestión y habrá dos poljots y un montón de fornitura. Ya sabéis si alguien necesita algo de ellos.

P1110007.jpg

P1110009.jpg

Luego tendré que cambiarle la corona porque con ésta está más duro que el cuerno de una persona mayor ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Felicidades por el rescate.

Ahora que ya tienes al primero rescatado y al otro que rescató al rescatado para ser rescatado también con los dos que vienen de cmaiono al rescate, y que a su vez pasarán a ser candidatos para a su vez también ser rescatados...., y así hasta el infinito y más allá...
 
  • #15
No tanto, no tanto, quiyo, no exageres hombre ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie