jaimes
Habitual
Sin verificar
Efecto óptico por la burbuja?
Que una sola burbuja sea capaz de deformar (elásticamente, eso si 😉 un Rolex, deja en muy mal lugar a la empresa Suiza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efecto óptico por la burbuja?
Pacobel, lee entrelíneas. Insisto, te invito a una cerveza bañada en relojes de lujo
Tengo todo el cuidado del mundo con los relojes pero ha sido una fatalidad. Va y se me cae de las manos y justo en el suelo va a dar contra un martillo que dejé olvidado el mes pasado.
El resultado es este, un buen golpe justo en la caja a las 10, se aprecia una ligera deformación en la caja que afecta también un poco al bisel. El insert se nota que es cerámico porque aunque se ha deformado un poco aguantó todo el golpe.
Lo he metido bajo el agua y me preocupan las burbujas que se ven en la foto. Voy a llevarlo al CO. Al estar en garantía espero que una firma como esta responda, porque el 904L debería haber aguantado el golpe, no? (Disculpad la calidad de la foto)
Podrías haber tirado contra el martillo el Planet Ocean. Qué manía con Rolex....
Vaya galletón!!!
Pero de garantía poco supongo. El acero es deformable, poe mucho 904L que sea. Tanto el 316, como el 904 son inoxidables y resistentes a ácidos, pero no son indeformables ni especialmente duros.
Por otra parte, siendo el insert cerámico debería haberse fracturado. Al contrario que el acero la cerámica es muy dura pero poco o nada deformable. No entiendo que el insert esté abollado.
Un saludo y buena suerte, que ya mala la has tenido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En todo caso me tomo un té, pues no tomo alcohol, ya sabes...Gracias por vuestro apoyo.
Tomaos una cerveza a mí salud en el hilo de al lado, sólo es un reloj...
je je je la gente no se lee todos los post... QUE ES UNA BROMA
Yo lo tenía calado, se nota en la imagen, y sobre todo en lo de un martillo un mes en un pasillo...