• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No entiendo a las mujeres, excepto a dos compañeras foreras.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso81

alfonso81

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, ¿qué pensáis?
Lo llevaba rondando desde hacía tiempo.
Cuando estuve mirando mi omega e iba a verlo siempre o casi siempre iba con mi tissot visodate heritage automatic azul con malla milanesa y calibre 2836-2.
Pues, os podéis creer que casi todas las dependientas elogiaban a mi tissot y al otro simplemente me lo enseñaban y ya está y encima me decían que era muy mono el tissot.
Que me estáis diciendo que es muy mono un reloj de menos de 600 euros y además comprado en 2019.
Pero no solo en la boutique de omega, en la de blancpain, en la de longines y en la de tissot cuando fui a ver un gentleman y un pr516 lo mismo.
Una de ellas me dijo que le adoraba y que incluso ella tenía uno en blanco.
Pero lo que me hizo estallar la cabeza fue lo de las dependientas de omega y blacpain.

Y lo mejor es que le pregunté a la ia de Google, gemini y me lo confirmó, por el efecto urraca que tienen las mujeres al reflejar el brillo en la malla milanesa y en el dial azul

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
Te va a caer la del pulpo por llamarlas urracas 🤣

• Me parto
Reacciones: bernat, ESPPablo, AbderramanII y 3 más
... una foto del tissot ayudaría.
por lo menos para opinar si es bonito o feo

• Me gusta
Reacciones: Leñador, minimartinet y galunco
Y lo mejor es que le pregunté a la ia de Google, gemini y me lo confirmó, por el efecto urraca que tienen las mujeres al reflejar el brillo en la malla milanesa y en el dial azul
Será en las mujeres que tú conoces.
No opino lo mismo.
Generalizar es absurdo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, itsmemario y Ferdinand71
Es éste

17738631072561181860464098467068.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si bonito es muy bonito pero que le den más importancia a ese reloj que a un omega seamaster aqua terra small seconds 41mm blanco y azul, me estalla la cabeza

20251229_153456.webp

Madre mía…🤣

IMG_2640.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, Sampo, AbderramanII y 9 más
Cómo está el patio

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Será en las mujeres que tú conoces.
No opino lo mismo.
Generalizar es absurdo.
Pues ya me ha pasado más de una vez casi 20 veces, me lo han dicho, el famoso uy qué reloj más mono y bonito y del omega ni mu.

Se atormenta la vecina.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Javimetalles, AbderramanII y 8 más
Es así y lo digo aunque me caiga la del pulpo por lo del efecto urraca, excepto en dos de nuestras compañeras foreras, que si que tienen gusto y estilo, lo normal es así, hasta en mi familia me ha pasado.

Probablemente si alguien llama a emergencias..., aún sea recuperable!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, xarope5, AbderramanII y 4 más
Fastidie a quien fastidie, pero es así la realidad a las mujeres no les cuentes rollos de ingeniería suiza, precisión, etc...
Que te mandan a la m...., rápido a mí me ha pasado un montón de veces.

Generalizar, no es bueno ni correcto.
Hay mujeres que dicen que todos los hombres son iguales. Eso te gusta?

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y itsmemario
En fin...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
Fastidie a quien fastidie, pero es así la realidad a las mujeres no les cuentes rollos de ingeniería suiza, precisión, etc...
Pues yo tengo dos sobrinas que son Ingenieras.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Menos mal que no les dijiste que deberían estar fregando en casa, y dejar la tienda de Blacpain para los hombres.

¿O se lo dijiste?? ::bxd::

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, AbderramanII, itsmemario y 4 más
Pues ya me ha pasado más de una vez casi 20 veces, me lo han dicho, el famoso uy qué reloj más mono y bonito y del omega ni mu.
No me refería a éso, pero no pierdo más el tiempo en explicarlo. Sería una necedad por mi parte.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, itsmemario, javier ochoa y 3 más
mi mujer es ingeniera.
y le he enseñado las fotos del omega y del tissot y dice que ambos son bastante feos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, AbderramanII, itsmemario y 9 más
Todo el mundo generaliza y eso no está bien 😜

0f17faed-6e42-45b6-be0d-e77aba036a40-1_all_12515.webp

Yostoy encantao con mi Visodate.

• Me parto
Reacciones: Geómetra
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie