• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No encuentro la opción de recuento de likes para el hilo diario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos, felices fiestas y feliz nuevo foro.
Estoy haciendo pruebas pero no encuentro por ningún lado donde está la opción de recuento de likes para el hilo diario.
Sólo encuentro los likes de un mensaje de un hilo, pero no los totales.
Alguien lo ha encontrado?

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, brimful, Wolfe y 7 más
He estado intentando echarte una mano, y no he encontrado esa opción.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jelraiser
Lo mismo, no hay rastro, igualmente te doy like a ver si con suerte decide aparecer por arte de magia 🤣

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, unicoru y jelraiser
Se os agradece 👍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SuPo77, MrQueen y 1 persona más
Saludos a todos, felices fiestas y feliz nuevo foro.
Estoy haciendo pruebas pero no encuentro por ningún lado donde está la opción de recuento de likes para el hilo diario.
Sólo encuentro los likes de un mensaje de un hilo, pero no los totales.
Alguien lo ha encontrado?
Yo tb me he acordado de tí al empezar a navegar por el nuevo formato .

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jelraiser y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jelraiser, MrQueen y 1 persona más
He revisado entre las nuevas opciones y tampoco encuentro una opción similar a la que había antes para ver el recuento de likes.

• Me gusta
Reacciones: axial y Cantabruca
Seguro que si mantenemos este hilo arriba, Anton lo vera y lo añadira mas adelante 👍

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Seguro que si mantenemos este hilo arriba, Anton lo vera y lo añadira mas adelante 👍

Seguramente serán permisos que tiene que dar el administrador , como las firmas y demás . 😉

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y unicoru
Hola,

este tipo de dudas es mejor que me las paséis por mp ("conversaciones" se llaman ahora...) porque si no corren el riesgo de quedarse sin respuesta.

El tema del recuento de likes es peliagudo. Formaba parte de una especie de añadido a vBulletin que se ha quedado por el camino de la migración, y por ahora no veo manera de recuperarlo.

De todas formas, el panel de admin es bastante complejo (y nuevo para mí), y no descarte encontrar una solución. Pero no va a ser mañana, ya lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, unicoru, Pepe Manolo y 6 más
Pues mira, se vuelve a los orígenes, fotos de relojes sin más.

Yo creo que hay que meterte en nómina y que los cuentes uno por uno y los vayas apuntando en un papelito... 😂

Es broma compi, demasiado esfuerzo haces todos los días... no te preocupes que ya aparecerá la manera de hacer el recuento; muchas gracias por tu ayuda como siempre 👍

Un saludo. 👋

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Ante la duda.... Javier o Rosa... Los habituales jajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y unicoru
Atrás
Arriba Pie