• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nixon The Supremacy - Swiss Made

  • Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio
Shabhal

Shabhal

Milpostista
Sin verificar
Buenas! Visto que apenas hay reviews de esta marca ni aquí ni en foros internacionales, me he animado a hacérsela a esta pieza que acabó en mi caja hace unos meses. Nixon pedía la estúpida cifra de 1400 lereles cuando salió el modelo, pero me surgió la oportunidad de hacerme con uno de segunda mano por una fracción de ese precio así que decidí echarle el guante. Este modelo esta disponible en múltiples colores y distintas opciones de correas que han ido variando con el tiempo. Yo tuve la ocasión de hacerme con el más clásico, en acero, esfera negra y manecilla y demás diales en plata. La correa es la negra de piel de Aligator americano. Al lio con imagenes de la pieza en cuestión:
IMG_8136.jpeg


IMG_8135.jpeg


Es una pieza bastante sobria, con un aire clasico que me gusta mucho. La caja de 40 mm, correa de 20mm, de alligator yankee como ya he dicho. el acabado de la caja es cepillado con un bonito bisel elevado con un pulido muy chulo y los datos del reloj escritos alrededor: swiss made, saphire crystal, 10 ATM, etc..

El movimiento es un ETA 2428-2, desconozco si en versión estandar o elaboré, con el rotor firmado pero sin mucha más decoración.
IMG_8122 (1).jpeg


Como he dicho lleva los datos básicos del reloj alrededor del bisel en lugar de impresos en el dial y la corona firmada con el logo de la marca y un acabado moleteado alrededor muy chulo. El cristal es zafiro, abovedado y el tratamiento AR es inexistente por lo que ya os imaginais como afecta esto a la legibilidad. Al principio esto no me gustaba un pelo, peor poco a poco le he ido cogiendo cariño y ahora me gusta el efecto que hacen los brillos cuando va en la muñeca. Aquí podéis verlo junto con un armis:

IMG_8116.jpeg


Unas pocas fotos más con diferentes correas, es, como dicen los angloparlantes, un autentico strap monster, le queda bien todo lo que le he echado, en las fotos una rios1931, armis de acero y un par de NATOs:
IMG_8111.jpeg
IMG_8121.jpeg
IMG_8131.jpeg
IMG_8126.jpeg
IMG_8128.jpeg
IMG_8129.jpeg

En resumen, me parece un reloj versatil y polivalente, con un buen movimiento y unos muy buenos acabados. Estoy muy muy contento con él y creo que se quedará en mi caja por mucho tiempo. Espero que os haya gustado mi primera review. Ya me direis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, elrafi, saxito y 18 más
Atrás
Arriba Pie