• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nixon Que te TimeTeller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Lobo

Sr.Lobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabía lo que me compraba cuando lo compré..no esperaba más que de un Casio de 30 euros…que fue lo que me costó éste de segunda mano…pero 2 meses de uso??
Pués es lo que me a durado el Nixon Timeteller…
Iluso fui a cambiarle la pila pero no era la pila…de repente se paró y fin…
Ahora la duda es si echarle valor y abrirlo a ver qué me encuentro o directamente tirarlo la basura y cogerme otro…
Me da pena porque el reloj para el trote diario me gustaba mucho…era sencillo y fino…incluso tenia cierto cuidado con él que con los Casio no tengo…me lo quitaba para dormir, fregar etc…
Hice caso omiso a la mala fama de estos relojes por pura cuestión estética y me salió rana…la cosa es que me sigue gustando y no sé si cogerme otro o volver a mis Casio…🤔
FE551B28-298B-4B07-8DA8-FFFBADCAFD4C.webp

Has de preguntarle a garganta profunda qué pasó ahí.

Ábrelo que no pierdes nada. Seguro que lleva un calibre minúsculo de cuarzo con una bata de plástico gigante. Esos calibres se pueden cambiar por poco coste

• Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo, Ossete y Asturianucu
En la relojería limpiaron los contactos y cambiaron la pila…y nada…que si quiero me lo mandan a presupuestar al relojero…no creo que merezca la pena porque los hay por 20 euros por ahí…intentaré echarle un ojo a ver qué me encuentro…la historia es localizar la falla…porque no tengo ni idea de que empezar a mirar…

Pues yo tiraba por Casio sin lugar a dudas.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo
La maquinaria nueva cuesta 4€ y es fácil de cambiar.

La maquinaria nueva cuesta 4€ y es fácil de cambiar, de todos modos esas maquinarias con limpiar, engrasar y pasarlo por la trotadora y vuelven a la vida.

• Me gusta
Como apunte diré que empezó a fallar poco a poco, me explico…comencé a observar que se retarasaba 5 min luego 10 y así sucesivamente varias veces a lo largo del día hasta que se paro por completo al día siguiente…me fije que si tocaba la corona depende de “cómo” funcionaba el segundero o dejaba de funcionar…pero ahora ni tocando ni sin tocar funciona… así que creo que los tiros pueden ir por ahí…deduzco que la corona sale a rosca? O a presión??

Yo también optaría por cambiar directamente la maquinaria

• Me gusta
Como apunte diré que empezó a fallar poco a poco, me explico…comencé a observar que se retarasaba 5 min luego 10 y así sucesivamente varias veces a lo largo del día hasta que se paro por completo al día siguiente…me fije que si tocaba la corona depende de “cómo” funcionaba el segundero o dejaba de funcionar…pero ahora ni tocando ni sin tocar funciona… así que creo que los tiros pueden ir por ahí…deduzco que la corona sale a rosca? O a presión??

Es que es súper fácil limpiarlo y engrasarlo o si no cambia la maquinaria que cuesta 4€ viendo algún tutorial lo puedes hacer tú solo.

• Me gusta
Es que es súper fácil limpiarlo y engrasarlo o si no cambia la maquinaria que cuesta 4€ viendo algún tutorial lo puedes hacer tú
Por lo que atuve mirando la maquinaria es una Miyota 2035…encontré algo por aliexpress…algún sitio mejor??
Podré poner las agujas sin herramienta específica?? Es lo único que me inquieta…el resto parece sencillo
Gracias y un saludo

Archivos adjuntos

• B9BDFC0E-EB56-4562-9284-AB487F3F5A35.webp
    B9BDFC0E-EB56-4562-9284-AB487F3F5A35.webp
    46,8 KB · Visitas: 13
Por lo que atuve mirando la maquinaria es una Miyota 2035…encontré algo por aliexpress…algún sitio mejor??
Podré poner las agujas sin herramienta específica?? Es lo único que me inquieta…el resto parece sencillo
Gracias y un saludo
Necesitas las herramientas para poner las agujas en AliExpress seguro hay baratas.

Atrás
Arriba Pie