• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivel participativo,Goldoff.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, querid@s.

Desde hace algún tiempo ando pensando en el nivel de participación de, -Goldoff-.

Todo tiempo trae implícita una evolución,evidentemente. Me acuerddo de cuando participaba más periòdicament,es decir,ahora leo sus intervencions en hilos puntuales.

Recuerdo cuando hacía algún trabajo de reparación -relojil- . Participación más cercana. Ahora parece que esté en un horizonte más difuso.😉

Os ha pasado esto a alguno de vosotr@s,habéis pensado algo parecido ??


Abrazo.
Gracias...
 
¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josycris
Comor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josycris
Ah, que vamos a criticar a Goldoff????
Que huevos!!!!

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo noto a mi gato más distante... bueno en realidad no tengo gato, pero el sentimiento está ahí.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, SwissHunter, Dindon y 10 más
Me sorprende mucho este mensaje en público. Opino que si quieres preguntarle ¿Por qué participa, lo que participa? debería ser por privado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Dagofa, iVAMP y 1 persona más
No será igual de sencillo ni dejará el mismo tiempo libre un foro de pocos miles de usuarios a uno que ha crecido tanto.
Mayor repercusión, más compromisos.

Ya le debe quitar bastantes horas el administrar el foro y todo lo que conlleva cómo para dedicarle su probablemente poco tiempo libre. Todos tenemos familia y una vida con más compromisos y aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Alfredo BRB, Ossete y 3 más
Quiero decir que se echa de menos una participación más amena.
 
Pues a mí es un modelo que me gusta más con milanesa. Y sobre todo te recomiendo que te lo pruebes, porque el tamaño engaña.


(Todo vale para tratar de reconducir esto a un foro de relojes 🤷)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Josycris
  • #10
A qué huelen las nubes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #11
Ahora no puede, está de gira.
d2bac436-3519-4295-8b41-03f0cd215145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, brimful, Toful y 12 más
  • #12
Está curando su fiebre relojil.

ahora ya hablando en serio, pues imagino que como todos nosotros tiene más vida a parte del foro, además que todos los proyecto que va moviendo para que poco a poco este lugar siga creciendo también requiere un tiempo.
Sin embargo cuando tiene que aparecer, aparece sin demora
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #14
Está acaparando todos los Tissot vintage que hay, para luego poner un atracón de esas fotos que él hace y causarme sufrimiento Tissotista, el muy canalla 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Fernan71, cavolta y 8 más
  • #15
Me he equivocado de hilo 😲
 
  • #16
Espero impaciente la participación del susodicho 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Josycris
  • #17
Yo tampoco participo mucho , últimamente . No me preguntáis nada ? No os importa, verdad?. Claro , si fuese un tipo importante como Cabanillas ... !
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, cabanillas, ndkland y 7 más
  • #18
Pues yo lo veo más participativo que nunca.
Tengo la percepción contraria.
Y reparación de relojes, ¿no te estarás confundiendo con otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Hoyanco y AbderramanII
  • #19
Relacionado con esto, a veces sí que se nota en los foros (no específicamente en este), a usuarios que durante un tiempo fueron muy activos, aportando mucha información y que de repente desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos nunca más.
Puede ser gente con la que habías hablado y que te había ayudado y sólo te queda desear que el motivo de su desaparición sea únicamente porque le dejó de interesar la temática del foro en cuestión.
 
  • #20
Pues yo lo veo más participativo que nunca.
Tengo la percepción contraria.
Y reparación de relojes, ¿no te estarás confundiendo con otro?
Coño, con la de guerra que últimamente están dando unos cuantos pirados...
Y no vengo a referirme al OP de este hilo, eh
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #21
Entiendo que esta en todo y en nada, no podra hablar en cada hilo que se publique pero seguro esta al tanto de cada uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #22
Joé, vaya semanita...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv, SwissHunter, suanja y 26 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie