• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Pacman

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy interesante!!! Gracias por compartirlo. :ok: Supongo que lo de Pac-man viene de la particular forma del 6 y el 9 en alguna de sus esferas, no? ::Dbt::
 
Muchos out of stock.
 
Muy chulo y en unas medidas que me agradan mucho, como últimamente tengo ganas de un pam y estoy un poco tieso me parece una muy buena opción.

Gracias por mostrar!
 
Pregunta de novat@ :

Tienen unas esferas preciosas, tamaño muy compensado, precio comedido en comparación con otros cronos suizos y en la línea de los alemanes .......

image.webp


Hay alguna razón para qué está marca no tenga más prestigio y sea más comercial ?

O si lo es y estoy equivocado ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y Unaisamso
Bonito y original si señor!! Gracias por mostrarnoslo.

Saludos!
 
Muy original y bonito.

Y me sorprende un 1000 metros en ese tamaño.

Enhorabuena.
 
Por lo que he visto la casa tenía mucho prestigio y perdió bastante al cambiar de dueño, pero si aparte de espectaculares van bién, deberían recuperarlo

a mí este me parece una pasada :
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    115,6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y Alex89
Por lo que he visto la casa tenía mucho prestigio y perdió bastante al cambiar de dueño, pero si aparte de espectaculares van bién, deberían recuperarlo

a mí este me parece una pasada :
Precioso 😍
 
Pués no pensaba qué tenía tanta historia (y relojes tan bonitos) esta Marca:



no es qué sea fan del Swatch Group, pero quizás de haber caído en sus manos, tendría mucho más tirón comercial, con lo que gustan las reediciones, materia prima no les falta.

 
Bonito reloj compañero, no conocia la marca Nivada, gracias por mostrarlo.
 
Atrás
Arriba Pie