• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Pacman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holiday

Holiday

Habitual
Sin verificar
Bunas! Para darle un poquito de variedad al general me animo a abrir este hilo para presentaros este Nivada Depthmaster que me acaba de llegar :)

Tambien conocido como "Pacman" y "Baby Panerai" con sus 39mm de tamaño y 47mm de L2L se lleva muy bien en muñecas pequeñas. Tiene una resistencia al agua de 1000m (record en su dia hasta que quedó desbancado por el Rolex Seadweller). A esta reedición le han incorporado una valvula de helio. En su interior lleva una SW200.

IMG-3812.jpg

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Toth, osmpo y 35 más
Desde luego, si llevase el protector de la corona, parecería todo un submersible!
Bonito reloj/herramienta!
Un saludo!

Un reloj interesante, sin duda.

Una esfera la mar de interesante, me gusta. Muchas gracias por mostrar :ok:

Una reedición muy respetable. Enhorabuena, una pieza singular.

Me gusta mucho compañero, le haría hueco en mi caja sin dudarlo

Nena gutta, gutta mucho 😍 😍

Aunque esta Nivada no es la mía, hay que reconocer que están planteando las cosas muy bien; una reedición muuuuuuuuy lograda de un precioso y mítico modelo :yes: Te alabo el gusto ¡¡Enhorabuena!!:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y axial
Es muy bonito, con personalidad.

Muy interesante ese Nivada, no lo conocía. Por poner un pero (sin conocer su precio), una lástima que no le hayan puesto un punto con lumen a la segundera. Gracias por mostrarlo.

Muy bonito, una reedición bastante fiel al Nivada original, enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo!

Muy interesante ese Nivada, no lo conocía. Por poner un pero (sin conocer su precio), una lástima que no le hayan puesto un punto con lumen a la segundera. Gracias por mostrarlo.
Por suerte hay opciones para todos los gustos :D

IMG-3046.gif

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, BUDDY, manugl84 y 8 más
Gracias por compartir, me parece muy interesante para quien les guste los divers…

Soberbio este crono de carga manual prácticamente idéntico a los Nivada vintage, y en 38,5:

Nivada.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel, BUDDY y 10 más
Un reloj muy interesante. La esfera me gusta bastante(no creo que mi adolescente interior tenga demasiado que ver) y me sorprende que una caja de 39mm llene tanto, los 47 de lug to lug hacen magia, pero el bisel no me convence del todo.
Gracias por presentarlo, disfrútalo mucho

He mirado por encima la web y no hay ni uno que no me guste, son guapos guapos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo están haciendo fenomenal con las reediciones, otro que les queda de lujo si señor.

Aunque a mi el que me tiene enamorado es este 😍
1.webp
w

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel, Adlatere y 6 más
Bonito reloj, bonita correa, un conjunto genial !! :ok:

Me sorprende que solo tenga 39mm... La verdad, en fotos parece una paella para 12, un 10 por Nivada :clap::clap:

No me importaría tenerlo, relojazo !!

Saludos

El reloj me gusta, pero con otra configuración de dial, que lo disfrutes.

Me gusta mucho, y los cronos que aportan los compañeros, quizá más aún. Que buen hacer estoy viendo en Nivada.

Enhorabuena por la adquisición compañero.

Pues he ido a ver la web de Nivada y tiene relojes muy interesantes…

Bunas! Para darle un poquito de variedad al general me animo a abrir este hilo para presentaros este Nivada Depthmaster que me acaba de llegar :)

Tambien conocido como "Pacman" y "Baby Panerai" con sus 39mm de tamaño y 47mm de L2L se lleva muy bien en muñecas pequeñas. Tiene una resistencia al agua de 1000m (record en su dia hasta que quedó desbancado por el Rolex Seadweller). A esta reedición le han incorporado una valvula de helio. En su interior lleva una SW200.

IMG-3812.jpg
Me place.

Atrás
Arriba Pie