• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nivada F77 Mechaquartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTC

HTC

Forer@ Senior
Sin verificar
1766656356744.webp

En nivada han sacado estos cronografos con el VK64 Mecaquartz, ampliando asi su linea F77 de 38mm. Practicamente mismo grosor, 12.2mm.
550€ con correa 700€ con brazalete.
Particularmente ya exprese mis objeciones esteticas con su brazalete, pero tambien hay gente a la que le gusta y he visto a bastantes hablando bien de la marca Nivada en general.
1766656765331.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y Samwise
Justo lo vi anoche antes de ir a dormir y lo único que me falla realmente es el “Mecaquartz” del dial.

Por lo demás es un reloj bastante agraciado pero prefiero el F77 solo hora.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Es bonito, a mí los pulsadores del crono en esa forma no me agrada, se acaban enganchando en todo, con el peligro que eso conlleva

Atrás
Arriba Pie