• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nido de estafadores

  • Iniciador del hilo tony34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he puesto en venta un coche en segundamano y un francés que supuestamente quería comprarme el coche porque venía a trabajar a Barcelona, me hace una oferta sin regatear ni media el precio. Raro raro.

Me envía su documentación para reservar el coche y me pide que yo le envíe la mía para comprobar que soy una persona de fiar.

Se nota que utiliza un traductor para escribir en castellano. Le pido su teléfono y le doy el mío para ponernos en contacto y rehuye.

Me dice un conocido que es un timo típico, en el que el estafador consigue tu documentación, se abre una cuenta de banca online imitando tu firma y enviando la documentación que ha conseguido y se pide un préstamos personal de hasta 3000 euros.

Menos mal que no confié.
 
Última edición:
  • #27
Aqui en la provincia de Badajoz todas las semanas aunucian un par de rolex, y todos al mismo precio 800 euretes sea el modelo que sea
 
  • #28
yo directamente en esa pagina ni miro
 
  • #29
No sé cómo no se toman medidas para evitar timos de este tipo. Se van a cargar la página...
 
  • #30
Mi experiencia mala ha sido en Milanuncios y mas que con los vendedores ha sido con los compradores. Decidí hace unos meses poner un anuncio en esta página vendiendo un reloj ,cuando al poco recibí un mail mal redactado , muuuu mal redactado (ya sospechoso). Me decía que si le podía vender a contrareembolso , yo respondí que sí y me veo que el tipo me pide mi cuenta corriente?¿ y me da una dirección ininteligible para el envio en NIGERIA. Ni que decir que ni mandé mi cuenta ni mucho menos el reloj que seguro cuando hubiera llegado a Nigeria se hubiera perdido como se perdió el barco del arroz. En fín....::bash::::bash::::bash::
 
  • #31
Te puedes pasar tambien por "gsmspain" lo que fue y lo que se ha vuelto.......

La verdad es que este mundo de internet cada vez es mas inseguro, y parece que nadie hace nada por remediarlo......

Un saludo

Hombre.. gsmspain no sera lo que era antes pero aún sigue siendo un gran foro y llevo años alli y muchos tratos y 0 problemas ;-)

Salu2 compi
 
  • #32
A mi n me sirve... soy un hombre de más de 36 mm :(
 
  • #34
Seguro que alguién pica, siguén engañando con el truco de la estampita, pues con esto seguro
 
  • #35
Pues mirar las ofertas de coches o tecnologia, estan cortadas por el mismo patron.:-((
 
  • #36
Es "automático, automático" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Y las termomix Pepe, joer hasta con eso lo intentan.


jajajaj si tio yo intente comprar una para mi mujer y me intentaro timar, jajaja oye busco una aun si te enteras diego avisame por fa.
 
  • #39
Seran hijos de ....(poner aqui lo que querais)!

Este es el anuncio original:
lostlink.jpg
, que se vende por US $3,997.00 (y no 1700€ como en segundamano)
Name: 2005 Rolex Datejust Stainless Steel
Gender: Men's Full Size 36mm (No Holes On Case Sides)
Model: 16220...Ser #D084143, 2005 year of manufacture
Movement: 3135 -- Quick Set, Automatic, Self-winding
Band: Stainless Steel Italian Made Jubilee Style Hidden Clasp Bracelet
Dial: Genuine Rolex Dial, w/Rolex Factory Flawless Diamonds
Case: Stainless Steel, Highly Polished
Bezel: Stainless Steel Smooth
Box: 2005 Rolex Wooden Wave Box with Pistachio Color Interior
Booklets: 2005 Booklet Set, Hologram Tag, Polishing Cloth, Accessories, etc.
Crystal: Sapphire
Warranty: 1 Year from date you receive watch

No solo es un chorizo sino que ademas es burro como un zapato. Lo copia todo sin saber que y encima pone una traduccion patetica
Suerte para nosotros que tengan tan pocas luces, aunque queda claro que segundamano no comprueba nada, ni parece que le importe.
Es una verguenza

Saludos
 
  • #40
Está generalizado, por desgracia un porcentaje enorme de productos son auténticas estafas. Un saludo.
 
  • #41
Yo es una pagina queh e desacartado para hacer cualquier tipo de operacion, el 80% de contactos que hago son estafas; es una pena para la gente honrada que pone anuncios en esa web.

Saludos

Opino lo mismo, es una página que da risa...
 
  • #42
Vaya tela .... gracias por el aviso a navegantes
 
  • #43
Seran hijos de ....(poner aqui lo que querais)!

Este es el anuncio original:
lostlink.jpg
, que se vende por US $3,997.00 (y no 1700€ como en segundamano)


No solo es un chorizo sino que ademas es burro como un zapato. Lo copia todo sin saber que y encima pone una traduccion patetica
Suerte para nosotros que tengan tan pocas luces, aunque queda claro que segundamano no comprueba nada, ni parece que le importe.
Es una verguenza

Saludos


Buen trabajo de investigación.
 
  • #44
Bien ,no nos cansemos de advertir que en segundamano hay que ir con muchísimo cuidado.Cualquier reloj con un pvp sospechoso es timo fijo,no creáis nada de nada.
Mirad cuando he contactado para un AP Offshore oro en las Canarias y he apretado un poco al tío diciéndole que viajo mucho a las islas y podemos hacer allí el trato....

hola, mi novia es inglesa y vivimos aqui en inglaterra. quiero vender el reloj en espana porque lo tengo desde alli, fue comprado en espana y tengo los documentos desde alli. si quieres comprar yo te lo puedo enviarlo con una mensajeria pero no voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el reloj y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el reloj a el pero cuando la empresa fue en su direccion para entregarlo, sorpresa, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. y asi yo he pagado los gastos de envio para mandar el reloj y tambien para recibirlo devuelta. yo soy un hombre serio, tengo 37 anos, un hermoso restaurante aqui en londres y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo del principio que el reloj no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), lo compre nuevo, fue usado solo varias veces, tengo factura de compra, creame que lo vendo solo porque no lo uso mas. si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de carga que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:
- yo te voy a enviar el reloj como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;
- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de envio;
- despues, usted vas a recibir el reloj y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardarlo entonces usted vas a mandar la confimacion la empresa, yo voy a recibir el pago y todo esta hecho.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el reloj, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el reloj, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.
asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, nombre, direccion, ciudad, codigo postal, numero de telefono y si estas preparado manana mismo voy a preparar el reloj. tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los portes. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender el reloj. espero requesta. gracias


y si le pregunto que en lugar del reloj estoy interesado en su novia????? Vaya panda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie