• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NEW ORIS vs SINN vs VULCAIN vs BELL & ROSS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si es cuestión de gusto, lo haría en este orden:
  1. Oris
  2. Vulcain
  3. Bell&Ross
  4. Sinn
Si te decides por los cuatro, porque tienes muchas dudas y así es decisión salomónica, una vez los recibas, yo acepto de buen gusto regalos de los que no te acaben. Es una pena guardarlos en un cajón. :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Oris, Sinn, Vulcan, Bell&Ross.

Me gusta mucho el Vulcain, también el Oris.

Vulcain
Oris
Sinn
Bell & Ross

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y luismiguel
Tengo el Sinn (en negro y va fenomenal) pero cualquiera de los cuatro me gusta por muchos motivos

Por estética-calibre-precio, Vulcain (ahora también disponible con índices en color blanco)

• Me gusta
Reacciones: Albasit y luismiguel
Yo tambien Vulcain por no llevar fechador.

El segundo seria el sinn pero la versión gmt que lleva sólo fecha.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Para mi el Sinn y el Oris son los que me gustan.

Oris en primer lugar y Bell& Ross en segunda posición, el Vulcain al no tener fecha lo descarto, y el Sinn no me convence.

Los cuatro me parecen bonitos, pero si tuviera que elegir uno de los cuatro para mí, elegiría sin duda el Oris.

Por tratarse de una pieza que represente bien a su marca, me quedo con el Vulcain. De las otras tres, consideraría otros modelos.

Fijate que yo las pondría tal cual has colocado la fotos. Oris-Sinn-Vulcain y por último B&R.

1. ORIS o Bell&Ross (tendría que verlos en muñeca)
3. Vulcain
4. Sinn

Hola compañer@s,

perdonadme porque hoy os pongo en la tesitura nada fácil de elegir entre marcas muy queridas en el foro y entre modelos que ya son historia de la relojería. Creo que con sus peculiaridades son relojes que pueden cubrir el mismo nicho de uso. Cuál elegiríais por estética, calidad, marca,...?

Ver el archivos adjunto 2933486Ver el archivos adjunto 2933487Ver el archivos adjunto 2933488Ver el archivos adjunto 2933489

Muchas gracias por participar.
Bell & Ross, Oris, Sinn…..

Me gustan los cuatro, pero mi elegido sería el Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Muy bonitos todos, acierto seguro pero para mí por estética y gusto por la marca en general: Oris

Hola compañer@s,

perdonadme porque hoy os pongo en la tesitura nada fácil de elegir entre marcas muy queridas en el foro y entre modelos que ya son historia de la relojería. Creo que con sus peculiaridades son relojes que pueden cubrir el mismo nicho de uso. Cuál elegiríais por estética, calidad, marca,...?

Ver el archivos adjunto 2933486Ver el archivos adjunto 2933487Ver el archivos adjunto 2933488Ver el archivos adjunto 2933489

Muchas gracias por participar.
Yo me elegiría Bell&Ross, a Oris, Vulcan y Sinn.

Mira que soy de negros, pero en este caso me quedaría con el Sinn. Después el Vulcain.

Mi voto para el Sinn

Bell&Ross seguido muy de cerca por el Vulcain y ya muy lejos los otros dos.

Pues yo el Oris y después el Vulcain.

Los 4 me encantan, pero el orden, para mi, seria este:
1. Sinn
2. Vulcain
3. Oris
4. Bell & Ross

Sinn y en segundo lugar el Oris.

El Sinn. Tiene algo especial.

Atrás
Arriba Pie