• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NEW ORIS vs SINN vs VULCAIN vs BELL & ROSS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedo con el oris, además tengo entendido que viene con un caucho.

Basándome únicamente en la estética, con diferencia, el Oris

El Oris es el que más me gusta a mi de esos, aunque los otros tampoco están ninguno mal, el que menos me gusta es el Bell

1- Oris
2- Vulcain
Por estética.

Para mi en primer lugar Vulcain seguido del Oris.

Pese a que el Bell & Ross me hace ojitos, el Sinn me parece una pasada. Day Date, esfera blanca preciosa, un brazalete original y bastante cómodo, marca con buena reputación...
Suerte con la decisión

Muy bonitos y resultones los cuatro, pero si hay que escoger uno el ORIS sin duda para mi gusto personal 😎

El BR intenta verlo en persona porque sus acabados y empaque son muy buenos, al menos si es como los modelos que yo he visto lo pondría arriba del todo si te gusta estéticamente. En mi caso concreto la cosa quedaría así; Oris, BR, Sinn, y Vulcain...

Vulcain
Sinn
Bell
Oris

Muy chulos los 4 pero me quedaría con Oris en primer lugar y Vulcain en segundo.

1. Oris
2. Bell
3. Sinn
4. Vulcain

Vaya dilema, parecen primos hermanos, que difícil elección los cuatros son muy bonitos, yo los elegiría en este orden: Bell&Ross, Sinn, ORIS, VULCAIN y que Dios reparta suerte

Hola compañer@s,

perdonadme porque hoy os pongo en la tesitura nada fácil de elegir entre marcas muy queridas en el foro y entre modelos que ya son historia de la relojería. Creo que con sus peculiaridades son relojes que pueden cubrir el mismo nicho de uso. Cuál elegiríais por estética, calidad, marca,...?

Ver el archivos adjunto 2933486Ver el archivos adjunto 2933487Ver el archivos adjunto 2933488Ver el archivos adjunto 2933489

Muchas gracias por participar.
4 pedazo de BESTIAS!

Descarto ya el B&R por sus insuficientes 10 bar de WR. Diver es diver.

Descarto también el Sinn por esfera blanca.

ORIS, magnífico! 👌

Si el VULCAIN viene con armis de acero, me quedo con él! 👍

RESUMEN:
VULCAIN primero, por exclusividad y belleza.
ORIS segundo, por calidad indiscutible.

a alguien más le recuerda al certina ese oris? Dicho esto.. bell & ross sin duda

me quedaría con el Oris compañero

Buenos días, no es fácil, cuatro buenas piezas aunque mi preferencia sería Oris, Sinn, vulcaiin y bell.
Saludos

Bell como primera opción y luego el Sinn.

Por estética, BR.
Por calidad precio, Vulcain.
Por Sat, Oris.

Yo primero Vulcain y segundo Oris

Menudo dilema!
En lo personal mi decisión se divide entre Oris y Sinn.
Por calidad, historia, prestigio, creo que Oris.
Pero estéticamente me gusta mucho el Sinn (a pesar de la ventana de calendario).
Lo tendría más complicado si el Oris tuviera esfera azul.
Me parece importante el hecho de que siendo todos divers el Bell&Ross sólo esté certificado para 100 metros.

Yo elegiría el Sinn. Sinn duda 😃

Mira que son 4 los que propones, (dificultad máxima) y sin embargo lo tengo clarísimo.
El Oris.
El vulcain estéticamente también me gusta; los otro no.

1. Vulcain
2. Oris
3. Sinn
4. Bell Ross

Atrás
Arriba Pie