Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2289475
El nuevo cerámico de IWC
Es posible que me equivoce, pero me da la sensación qué las fotos no le deben de hacer justicia y se vea bastante diferente al natural.
Es muy bonito!Ver el archivos adjunto 2289475
El nuevo cerámico de IWC
Es posible que me equivoque, pero me da la sensación qué las fotos no le deben de hacer justicia y se vea bastante diferente al natural.
es como decir que ek submariner es lo mismo que el diver de certina xdEs bonito, aunque veo estos IWC y me recuerdan a los Hamilton Khaki field (y viceversa), pero 20 veces mas caros... y salvando las distancias... veo que son lo mismo... Se que decir esto es una locura, pero no se si es por el tipo de reloj que son... (de campo/militares)
Saludos
Si si, por eso dije que es una locura... pero en este tipo de relojes es lo que percibo... sin mas... es una opinion subjetiva jejejejees como decir que ek submariner es lo mismo que el diver de certina xd
Esta bien decir que los IWC flieguer te recuerdan a Los Hamilton Khaki, pero de ahí a decir que son lo mismo, es cuanto menos una afirmación cuestionable.Es bonito, aunque veo estos IWC y me recuerdan a los Hamilton Khaki field (y viceversa), pero 20 veces mas caros... y salvando las distancias... veo que son lo mismo... Se que decir esto es una locura, pero no se si es por el tipo de reloj que son... (de campo/militares)
Saludos
Esta bien decir que los IWC flieguer te recuerdan a Los Hamilton Khaki, pero de ahí a decir que son lo mismo, es cuanto menos una afirmación cuestionable.
Tuve algunos Hamilton, el último un Murph, y unos pocos IWC, de los que actualmente conservo el Ingenieur, y comparar estas dos marcas no a lugar.
Hamilton hace relojes bien terminados, a un precio medio, con una maquinaria que suele funcionar bien, suelen dar lo que pagas.
Pero IWC es una casa de relojeria de lujo, con piezas con calendarios perpetuos, mecanismos con autonomía de 7 días, tourbillones ... y con unos acabados exquisitos y más refinados, de ahí que cobren un plus por sus piezas.
Vale la pena pagar la diferencia, es como responder que fue antes, el huevo o la gallina, que cada uno decida.
Respecto al protagonista del hilo, no me convence estéticamente y las cajas cerámicas las tengo vetadas.
Saludos.
Ya conteste a eso...Si si, por eso dije que es una locura... pero en este tipo de relojes es lo que percibo... sin mas... es una opinion subjetiva jejejeje
No asocio reloj de campo a reloj de lujo... en cambio el submariner ya lo han hecho reloj de lujo (su origen fue de herramienta) y si lo percibo lujoso...