• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New IWC Blue Cerámic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
image.jpeg

El nuevo cerámico de IWC

lostlink.jpg

Es posible que me equivoque, pero me da la sensación qué las fotos no le deben de hacer justicia y se vea bastante diferente al natural.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Kisuzu, Korben y 11 más
Me gusta mucho más el de acero.
Aunque lo adoptaría con gusto

Muy bonito, ese es un color y textura que toca ver en vivo!!

Ver el archivos adjunto 2289475

El nuevo cerámico de IWC

lostlink.jpg

Es posible que me equivoce, pero me da la sensación qué las fotos no le deben de hacer justicia y se vea bastante diferente al natural.

Eso seria deseable, porque parece un reloj de plastico o aluminio galvansiado en azul.
Ni hablar de la ventana de fecha en medio camino al centro.
No abierto el link, porque no quiero asustarme por el precio.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y SALINT
Bonito, pero.... 6.800€ ?

Me gusta mucho, una pena de precio.

Muy bonito... El precio, ni hablar, en línea con toda la relojería de lujo... Una pena.

El color azul lo veo un poco apagado, igual son los renders.

Saludos!

Es bonito, aunque veo estos IWC y me recuerdan a los Hamilton Khaki field (y viceversa), pero 20 veces mas caros... y salvando las distancias... veo que son lo mismo... Se que decir esto es una locura, pero no se si es por el tipo de reloj que son... (de campo/militares)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y taladropercutor
Es bonito, aunque veo estos IWC y me recuerdan a los Hamilton Khaki field (y viceversa), pero 20 veces mas caros... y salvando las distancias... veo que son lo mismo... Se que decir esto es una locura, pero no se si es por el tipo de reloj que son... (de campo/militares)

Saludos
es como decir que ek submariner es lo mismo que el diver de certina xd

es como decir que ek submariner es lo mismo que el diver de certina xd
Si si, por eso dije que es una locura... pero en este tipo de relojes es lo que percibo... sin mas... es una opinion subjetiva jejejeje
No asocio reloj de campo a reloj de lujo... en cambio el submariner ya lo han hecho reloj de lujo (su origen fue de herramienta) y si lo percibo lujoso...

me gusta pero el precio no XD

Que simples son los iwc pilot, no me gustan, al menos por ahora

Saludos
Esta bien decir que los IWC flieguer te recuerdan a Los Hamilton Khaki, pero de ahí a decir que son lo mismo, es cuanto menos una afirmación cuestionable.

Tuve algunos Hamilton, el último un Murph, y unos pocos IWC, de los que actualmente conservo el Ingenieur, y comparar estas dos marcas no a lugar.

Hamilton hace relojes bien terminados, a un precio medio, con una maquinaria que suele funcionar bien, suelen dar lo que pagas.

Pero IWC es una casa de relojeria de lujo, con piezas con calendarios perpetuos, mecanismos con autonomía de 7 días, tourbillones ... y con unos acabados exquisitos y más refinados, de ahí que cobren un plus por sus piezas.

Vale la pena pagar la diferencia, es como responder que fue antes, el huevo o la gallina, que cada uno decida.

Respecto al protagonista del hilo, no me convence estéticamente y las cajas cerámicas las tengo vetadas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
el reloj mencanta pero solo me gusta el acero,

dejando a un lado las calidades, que son incuestionables y valorando solo la estética... cuando salió el "Mojave Deser" no me convenció mucho... este en azul, menos aun... lo podría llegar a tolerar cerámica negra...

no se... pero hay cosas que bajo mi punto de vista y gustos no me acaban de gustar de IWC, una de ellas los tamaños de las cajas de los últimos años....

Me gusta el color, y mucho, pero no soy fan de las cajas cerámicas.

Esta bien decir que los IWC flieguer te recuerdan a Los Hamilton Khaki, pero de ahí a decir que son lo mismo, es cuanto menos una afirmación cuestionable.

Tuve algunos Hamilton, el último un Murph, y unos pocos IWC, de los que actualmente conservo el Ingenieur, y comparar estas dos marcas no a lugar.

Hamilton hace relojes bien terminados, a un precio medio, con una maquinaria que suele funcionar bien, suelen dar lo que pagas.

Pero IWC es una casa de relojeria de lujo, con piezas con calendarios perpetuos, mecanismos con autonomía de 7 días, tourbillones ... y con unos acabados exquisitos y más refinados, de ahí que cobren un plus por sus piezas.

Vale la pena pagar la diferencia, es como responder que fue antes, el huevo o la gallina, que cada uno decida.

Respecto al protagonista del hilo, no me convence estéticamente y las cajas cerámicas las tengo vetadas.
Saludos.
Si si, por eso dije que es una locura... pero en este tipo de relojes es lo que percibo... sin mas... es una opinion subjetiva jejejeje
No asocio reloj de campo a reloj de lujo... en cambio el submariner ya lo han hecho reloj de lujo (su origen fue de herramienta) y si lo percibo lujoso...
Ya conteste a eso...
Tal vez no me expresé bien... pero me refiero a los relojes de campo basicos 3 agujas...

Me parece precioso :worshippy::worshippy::worshippy:, con una esfera bonita, legible y sin muchas letras, como toca ;-)

La correa le queda genial, todo junto, un conjunto de 10 :ok:!!

Gracias por traerlo, saludos

Tengo que verlo en vivo porque así en foto no me acaba de convencer, no se si porque me empalaga un poco tanto azul, no sé, hay que verlo y probarlo para salir de dudas.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
El reloj es muy bonito pero el precio me parece excesivo

Precioso pero creo que demasiado L2L y los 6800 euros también me parecen demasiado.

Por lo menos fratello no dice que és in-house como en hodinkee 😅
Perezcope ya izo referência de esto en su instagram 🤣

• Me gusta
Reacciones: alde
¿PEro es muy diferente al MArk XVIII petit prince? Es que los miro y no veo grandes diferencias. Salvo en casi 2000 euros....
La comparación con el Hamilton creo que no es correcta, son claramente dos calidades distintas, sin menospreciar, por supuesto, al Hamilton que es un magnífico reloj.

lostlink.jpg

En foto es bonito, hace falta verlo al natural y tocarlo, para poder valorar el precio que piden.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie