cibertris
Habitual
Sin verificar
Intentando recuperar mucho sueño atrasado de meses y dejando que el calor y los mosquitos se ceben en mi en una tierra que lo tiene todo,presento aqui un,para nada empeñativo,sorprendente instrumento dentro de la ya casi extinta gama Maverick.Y digo casi porque no se como la marca decidió hace ya tiempo prescindir de esta genial y evocadora gama con personalidad y carácter propios.
A lo que vamos ,que la brisa calida me pierde....
De todos es sabido que casi todas las marcas tienen una versión de sus modelos más icónicos y profesipnales en un acabado y presentacion tope elegante sin por ello renunciar a sus prestaciones.
Mas alla de la ostentación que parece ocultar el llevar esos modelos de oro no me olvido de algunas versiones ideadas para lucir en bailes de Oficiales,recepciones presidenciales,cenas de gala y demas,hoy tan lejanas y coronaviricamente impensables.
El B&R 126 vintage para oficiales de la Armee francesa fue para mi revelador al verle al pulso de un teniente en uniforme de gala
No son los unicos,Panerai,Breitling,yOmega han hecho y hacen gala de ello por poner tres ejemplos arrebatadores
Asi que teniendo ya un increible Maverick acero negro solo ora con dial genuino sandwich,y 45 mm de todo,todo esfera,no me pude resistir al ver esta version creme,que efectivamente es creme de la crema
La caja como desde hace tiempo en los mejores modelos de la casa holandesa, fantastica en polipiel acolchada ,doble caja y contracaja y con bayeta microfibra incluida en un departamento especial para la garantía
Aquí con su hermano tactico
Mismo diametro,pero indices aplicados en metal-no sandwich-con agujas superluminovadeadas(las 4)y un delicioso dial crema
Crono de una hora ELECTROMECANICO,es decir barrido seguido de la aguja segundera.Brutal
Reflejos en el zafiro ,la milanesa es de otra galaxia
Vaya grano pulido.increible.Y cierre de mariposa microajustable.La releche
El fondo similar a los modelos mas tacticos.
Un perfil abombado y morbido.Anatomico total
Corona grabada y a rosca.Botones trompeta espectaculares
Y el cristal...
La fecha SI que se ve,cosa que mi presbicia agradece y mucho
Los indices pulidos a espejo son...
Elegancia sin perdida de propiedades
Los holandeses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo que vamos ,que la brisa calida me pierde....
De todos es sabido que casi todas las marcas tienen una versión de sus modelos más icónicos y profesipnales en un acabado y presentacion tope elegante sin por ello renunciar a sus prestaciones.
Mas alla de la ostentación que parece ocultar el llevar esos modelos de oro no me olvido de algunas versiones ideadas para lucir en bailes de Oficiales,recepciones presidenciales,cenas de gala y demas,hoy tan lejanas y coronaviricamente impensables.
El B&R 126 vintage para oficiales de la Armee francesa fue para mi revelador al verle al pulso de un teniente en uniforme de gala
No son los unicos,Panerai,Breitling,yOmega han hecho y hacen gala de ello por poner tres ejemplos arrebatadores
Asi que teniendo ya un increible Maverick acero negro solo ora con dial genuino sandwich,y 45 mm de todo,todo esfera,no me pude resistir al ver esta version creme,que efectivamente es creme de la crema
La caja como desde hace tiempo en los mejores modelos de la casa holandesa, fantastica en polipiel acolchada ,doble caja y contracaja y con bayeta microfibra incluida en un departamento especial para la garantía
Aquí con su hermano tactico
Mismo diametro,pero indices aplicados en metal-no sandwich-con agujas superluminovadeadas(las 4)y un delicioso dial crema
Crono de una hora ELECTROMECANICO,es decir barrido seguido de la aguja segundera.Brutal
Reflejos en el zafiro ,la milanesa es de otra galaxia
Vaya grano pulido.increible.Y cierre de mariposa microajustable.La releche
El fondo similar a los modelos mas tacticos.
Un perfil abombado y morbido.Anatomico total
Corona grabada y a rosca.Botones trompeta espectaculares
Y el cristal...
La fecha SI que se ve,cosa que mi presbicia agradece y mucho
Los indices pulidos a espejo son...
Elegancia sin perdida de propiedades
Los holandeses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: