• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New cibertris unboxing:verano si,sport si,elegancia tambien

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Intentando recuperar mucho sueño atrasado de meses y dejando que el calor y los mosquitos se ceben en mi en una tierra que lo tiene todo,presento aqui un,para nada empeñativo,sorprendente instrumento dentro de la ya casi extinta gama Maverick.Y digo casi porque no se como la marca decidió hace ya tiempo prescindir de esta genial y evocadora gama con personalidad y carácter propios.
A lo que vamos ,que la brisa calida me pierde....
De todos es sabido que casi todas las marcas tienen una versión de sus modelos más icónicos y profesipnales en un acabado y presentacion tope elegante sin por ello renunciar a sus prestaciones.
Mas alla de la ostentación que parece ocultar el llevar esos modelos de oro no me olvido de algunas versiones ideadas para lucir en bailes de Oficiales,recepciones presidenciales,cenas de gala y demas,hoy tan lejanas y coronaviricamente impensables.
El B&R 126 vintage para oficiales de la Armee francesa fue para mi revelador al verle al pulso de un teniente en uniforme de gala

lostimage.jpg



No son los unicos,Panerai,Breitling,yOmega han hecho y hacen gala de ello por poner tres ejemplos arrebatadores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi que teniendo ya un increible Maverick acero negro solo ora con dial genuino sandwich,y 45 mm de todo,todo esfera,no me pude resistir al ver esta version creme,que efectivamente es creme de la crema

lostimage.jpg

La caja como desde hace tiempo en los mejores modelos de la casa holandesa, fantastica en polipiel acolchada ,doble caja y contracaja y con bayeta microfibra incluida en un departamento especial para la garantía

lostimage.jpg

Aquí con su hermano tactico

lostimage.jpg

Mismo diametro,pero indices aplicados en metal-no sandwich-con agujas superluminovadeadas(las 4)y un delicioso dial crema

34dc57a2b849291fcb423dd1c387be5b.jpg

Crono de una hora ELECTROMECANICO,es decir barrido seguido de la aguja segundera.Brutal

lostimage.jpg

Reflejos en el zafiro ,la milanesa es de otra galaxia

lostimage.jpg


4fb42273975bd5a9b1a9ccd0e09da188.jpg

Vaya grano pulido.increible.Y cierre de mariposa microajustable.La releche

lostimage.jpg

El fondo similar a los modelos mas tacticos.
lostimage.jpg

Un perfil abombado y morbido.Anatomico total

lostimage.jpg

Corona grabada y a rosca.Botones trompeta espectaculares
lostimage.jpg

Y el cristal...
lostimage.jpg

La fecha SI que se ve,cosa que mi presbicia agradece y mucho
Los indices pulidos a espejo son...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Elegancia sin perdida de propiedades
Los holandeses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Madre mía.
No se a que esperan para ficharte en su departamento de publicidad.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Gracias por la presentación y las molestias tomadas, las fotos son muy buenas.
A mi la marca no me entra mucho tengo que reconocerlo, pero había un modelo que colaboraba con Yamaha muy chulo.
Un saludo.
 
Se nota que te gusta.
Veo una sutil elegancia, muy sutil . Lo justo para ir en chándal
 
Es un TW STEEL caballero
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie