• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo Pulpfiction
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi elección sería el num 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #52
El tercero
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #53
Jubilee, números romanos y bisel estriado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Pulpfiction
  • #54
Como primer o único Rolex elegiría el tercero, si se tiene ya algún otro el cuarto con o sin bisel estriado y por supuesto en 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #55
Sin ser muy fan del cyclops, el tercero, estoy con la mayoría
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #56
El tercero de lejos... Felicidades por el nuevo relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #57
La tercera aunque, no concibo el dj sin bisel estriado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction y Noni16
  • #58
Tercero, aunque tampoco lo concibo sin bisel estriado.
 
  • #59
Otro más para el tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #60
Dificil eleccion para mi, porque en 41 no me gusta el bisel liso, lo veo demasiado ancho. En 36 me gusta de las dos maneras, pero si tienes una muñeca un poco gruesa...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #61
Jubilee! Muy versátil
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #62
Otro voto para el tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #64
Pero falta saber por qué le está diciendo al OP el DO que no es posible la combinación con bisel estriado....
Es posible el bisel estriado de oro, el problema son los tiempos de espera. Con bisel liso es relativamente rápido (varios meses) y con el estriado más de un año.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #65
Es posible el bisel estriado de oro, el problema son los tiempos de espera. Con bisel liso es relativamente rápido (varios meses) y con el estriado más de un año.
Saludos
Yo escogería lo que me gustase. No lo que llegase antes.
 
  • #67
Yo escogería lo que me gustase. No lo que llegase antes.
Tienes mucha razón, pero para mí el tiempo de espera ha pasado a ser un elemento de mucho peso. Antes no me ocurría pero ya he cumplido 60 y parece que la vida vuela. Quiero disfrutar ese reloj cuanto antes y no tengo un gran sentido de la estética. No lo tengo muy claro y por eso pido consejo… (creo que he descartado la esfera con números romanos)
Muchas gracias por los comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #68
Es posible el bisel estriado de oro, el problema son los tiempos de espera. Con bisel liso es relativamente rápido (varios meses) y con el estriado más de un año.
Saludos
Si solo es por la espera... escoge el bisel estriado, piensa que el juguete es para siempre y vale una pasta, que mas que sea de tu agrado.

Estoy esperando un Sub hace ya 9 meses y ni siquiera se si me lo traeran. Podría comprarme un Omega Aquaterra azul de 38 que me gusta mucho, pero NO, porque el que realmente quiero es el Sub.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #69
Si solo es por la espera... escoge el bisel estriado, piensa que el juguete es para siempre y vale una pasta, que mas que sea de tu agrado.

Estoy esperando un Sub hace ya 9 meses y ni siquiera se si me lo traeran. Podría comprarme un Omega Aquaterra azul de 38 que me gusta mucho, pero NO, porque el que realmente quiero es el Sub.

Saludos
Para el Sub, los concesionarios que yo conozco no admiten ni incluirme en la lista de espera. Por mi edad no quiero estar años sin juguete 😉
 
  • #70
Es posible el bisel estriado de oro, el problema son los tiempos de espera. Con bisel liso es relativamente rápido (varios meses) y con el estriado más de un año.
Saludos
Más de un año para el DJ con bisel estriado?! Palabras del CO?
 
Última edición:
  • #71
Yo votaría por el 3º también
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #72
tercero sin dudar

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
  • #73
Me quedaría con el tercero. Es la combinación más bonita EMHO. En cualquier caso, los Dos últimos me parecen espectaculares. Cuestión de gustos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulpfiction
Atrás
Arriba Pie