Vamos a ver.
Martin Luther King dijo que:
Siempre es el momento apropiado para hacer lo correcto.
El compañero
AGT11 hizo el siguiente comentario.
No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
Comprendo su razonamiento. Puede que el considere qué, aunque sea para fotografiar relojes, la inquietud versa sobre móviles y fotografía.
Con lo cual, este hilo igual debería ir a algunos de los subforos pertinentes.
Postura y comentario completamente lógicos desde ese punto de vista.
Así lo entendí y le respondí esto:
Ya.
Debe ser que no sigues la participación de la compañera en el foro y lo que en el muestra.
Puede que así comprendieras su preocupación y nuestra "tolerancia" y disposición.
Porque creo que se puede ser medianamente flexibles, si las circunstancias ayudan a serlo, como es el caso de la compañera
Cantabruca. La cual (desde mi insignificante punto de vista) hace un gran aporte al foro con su participación y las muestras de su afición.
El compañero
AGT11 hizo ese comentario y no veo en el ninguna falta de respeto, solo una opinión como los cientos de ellas que aquí se dan, por lo cual no creo que sea necesario defenestrarlo por ella.
Hay un montón de hilos que deberían estar en sus correspondientes subforos y nadie dice ni pío. Por mi parte tampoco digo nada porque se que el trabajo de moderador no es fácil y ellos dan muestra de esa tolerancia y flexibilidad que hace que este foro sea para disfrutar plenamente.
Al igual que hay mucha gente que, sabiendo que existen los subforos, ponen sus hilos en el general porque saben que van a tener "más audiencia".
Me parece que es reírse un poco de los foreros, pero bueno, hay gente para todo. Tampoco se van ha caer los cielos ni desbordar los mares por ello. Aunque si me parece una falta de respeto. "A mi me viene bien, los demás que se aguanten". SI el hilo me incomoda, con no participar lo tengo solucionado.
No se debe olvidar que el medio escrito es más limitado que en persona. Así que no nos la cojamos con papel de fumar
Ya está. Creo que era necesario decirlo.
Buenas noches.
[h=3][/h]