• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito Vuestra Ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He pasado de un Huawei P8 (a secas, no el little) a unP20 y volvería al P8 sin dudarlo.

No se explotar su capacidad fotográfica (todavía) que me consta como excelente, pero en lo que se refiere a móvil, el P20 para mi es un paso atrás.

Es solo mi opinión.

El hilo es una consulta a compañeros, que día a día, comparten unas fantásticas fotos de relojes, muchas hechas con móviles.
Me he permitido abrir el hilo en el general, porque aquí compartimos algo más que relojes y no pensé que alguien se sintiera molesto.
Gracias por tu opinión, aunque no sea una ayuda.
No entiendo muy buen que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...

Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
Cantabruca, si buscas calidad fotográfica es difícil igualar la cámara Leica del Huawei. Hablan maravillas del nuevo Pixel de Google.
Y los nuevos modelos de One Plus también merecen que los mires.

Me alegro haber sido de ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
Una forera con "solera" pide ayuda en el foro general para hacer fotos de relojes, para que tenga mayor difusión.

A veces os la cogéis con papel de fumar la verdad.

Lo siento Rosa. Menuda faena ☹. Yo tambien uno igual al tuyo, y desde hace un par de meses tengo un A40 y estoy encantado con el. Por si te sirve de ayuda.
Pero haz algo pronto y no nos dejes huerfanos de tus preciosidades durante mucho tiempo.

Yo tuve el Huawei P10 ( no el lite) y hacía mejores fotos que mi actual IPhone XS ... así que el p20 o p30 , pues imagino que mucho mejor aún 👍🏻.
Sin embargo , las personas que conozco que más saben de hardware todos llevan One Plus .
Un saludo! 😉

Si quieres buenas fotos. Huawei gama alta, P30 pro por ejemplo. Ahora mismo no tiene rival.

No obstante, hay que tener en cuenta el efecto Trump....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues los mejores que he tenido haciendo fotos eran Sony Xperia. Su. cámara está por encima de la mayoría.

Los móviles tienen un reloj digital no?? Hace de cuenta que esta hablando de un reloj con el que se puede hablar por teléfono, sacar fotos, etc: ON Topic Total!! ::dnz::

Yo tuve el Huawei P10 ( no el lite) y hacía mejores fotos que mi actual IPhone XS ... así que el p20 o p30 , pues imagino que mucho mejor aún [emoji1303].
Sin embargo , las personas que conozco que más saben de hardware todos llevan One Plus .
Un saludo! [emoji6]
Es que, honestamente, son unos pepinacos. Mi 5T va como el primer día en cuanto a fluidez. Un compañero mío tiene el 3T y lo quiere cambiar por aburrimiento, porque va muy bien todavía.

Vamos, como picha quinceañera. Han subido un poco de precio, pero por menos de 700 euros creo que son imbatibles.

Los móviles tienen un reloj digital no?? Hace de cuenta que esta hablando de un reloj con el que se puede hablar por teléfono, sacar fotos, etc: ON Topic Total!! ::dnz::
Lo has explicado mejor que yo [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Espero que le encuentre Sra. Rosa.
Mis recomendaciones.
iPhone XR plus.
iPhone 8 plus.
Huawei p30 pro. Este móvil tiene una función macro en la cámara que es impresionante.
Xiaomi mi 9.
Saludos.

Yo tengo un Sansung Note 9, es una pasada en prestaciones y no hechas en falta las tabletas o portátiles. Si le sacas todo el rendimiento es genial, no haciendose tan caro como realmente es.

Una pena la perdida de tu anterior teléfono, por las fotos, y suerte en tu nueva adquisición.

Saludos y suerte en tu decisión compañera

Yo , a veces cuando no llevo ninguno puesto en la muñeca , estoy por participar en el hilo diario con una captura de pantalla ...🤣😂🤣😂

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...

Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
Yo tengo un huawei P20 pro y su uso es muy sencillo. No vas a notar gran diferencia respecto a Samsung

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues los mejores que he tenido haciendo fotos eran Sony Xperia. Su. cámara está por encima de la mayoría.

Las cámaras de los Sony ( tope gama) siempre se mueven en el doble de megapixels que las otra marcas .
No he tenido nunca uno pero sobre el papel , los que mejores cámara tienen , y de calle . 👍🏻

Aunque mis relojes los leo muy bien, por mi carencia visual, al móvil le he puesto esto :laughing1:

MOVIL CARATULA.webp

Ya.
Debe ser que no sigues la participación de la compañera en el foro y lo que en el muestra.
Puede que así comprendieras su preocupación y nuestra "tolerancia" y disposición. ;-)

También tuve el Huawei P9 y las fotos me gustaban más que con el iPhone 6 que heredé de mi hija.

También probaría el P30 a ver que tal.

Yo tuve el Huawei P10 ( no el lite) y hacía mejores fotos que mi actual IPhone XS ... así que el p20 o p30 , pues imagino que mucho mejor aún .
Un saludo! 

Yo tengo el s8 y estoy muy contento.

Buenas noches. A día de hoy y por lo que comentas, te recomendaria el S9. Está muy bien de precio, al estar en el mercado el S10.
He probado casi todas las marcas de móvil, y siempre vuelvo a Samsung.
Suerte en la elección y un saludo.

Otra como esa y tú y yo nos vemos las caras, aquí somos amigos y hablamos de lo que nos da la gana y más pidiendo consejo, tienes otros foros de esos de coches y tal para gritar, es una Dama y he leído su disculpa aunque no tiene porqué, a ignorados te vas.

Que pena, con lo que he disfrutado de tus hilos y las fotos de tus maquinitas y tus paisajes.
Yo he sido usuario de Sony, y actualmente de Huawei, ambos hacen fotos muy buenas, si le sabes sacar partido claro, yo soy un negado en el tema de fotos. Tengo compañeros que usan el S9 y el S10 y otros que usan el Xiaomi el MI último y sus fotos me han sorprendido.
Yo a día de hoy iría a por este ultimo o a por el Huawei P30, este ultimo mas caro, pero creo que la optica que siguen montando el Leica.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie