Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy buen que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
Cantabruca, si buscas calidad fotográfica es difícil igualar la cámara Leica del Huawei. Hablan maravillas del nuevo Pixel de Google.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...
Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
Una forera con "solera" pide ayuda en el foro general para hacer fotos de relojes, para que tenga mayor difusión.No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
Es que, honestamente, son unos pepinacos. Mi 5T va como el primer día en cuanto a fluidez. Un compañero mío tiene el 3T y lo quiere cambiar por aburrimiento, porque va muy bien todavía.Yo tuve el Huawei P10 ( no el lite) y hacía mejores fotos que mi actual IPhone XS ... así que el p20 o p30 , pues imagino que mucho mejor aún [emoji1303].
Sin embargo , las personas que conozco que más saben de hardware todos llevan One Plus .
Un saludo! [emoji6]
Lo has explicado mejor que yo [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Los móviles tienen un reloj digital no?? Hace de cuenta que esta hablando de un reloj con el que se puede hablar por teléfono, sacar fotos, etc: ON Topic Total!!![]()
Los móviles tienen un reloj digital no?? Hace de cuenta que esta hablando de un reloj con el que se puede hablar por teléfono, sacar fotos, etc: ON Topic Total!!![]()
Yo tengo un huawei P20 pro y su uso es muy sencillo. No vas a notar gran diferencia respecto a SamsungMuchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me voy centrando.
Hasta ahora me decantaba por el S9 plus, pero después de abrir el enlace de Proksua1 y tras sugerencia de alguno de vosotros, he revisado las características de Huawei P20 Pro y están los dos como favoritos. Me gustaría saber si el uso del Huawei es sencillo...
Descarto Iphone, A70 y Xaomi.
Pues los mejores que he tenido haciendo fotos eran Sony Xperia. Su. cámara está por encima de la mayoría.
Yo tampoco entiendo su comentario, la verdad.No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
No entiendo muy bien que hace un hilo así en un foro de relojes la verdad.
Yo tuve el Huawei P10 ( no el lite) y hacía mejores fotos que mi actual IPhone XS ... así que el p20 o p30 , pues imagino que mucho mejor aún .
Sin embargo , las personas que conozco que más saben de hardware todos llevan One Plus .
Un saludo!