Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Ayer perdí mi Samsung S5 Durante 5 años, todas las fotos de relojes y paisajes las hice con él, me gustaba mucho su cámara y su resolución.
Necesito ayuda, no sé qué teléfono comprar, como veo muy buenas fotos vuestras os pregunto ¿ cual me aconsejáis?
Quiero:
Buenas cámaras y resolución.
Buena grabación de vídeo.
Que admita tarjeta SD.
Por haber tenido 3 Samsung, y siempre muy contenta, pienso en el nuevo A70, en el S9+ y S10+ (en éste me chirría el precio)
También pienso en algún Xaomi, o iphone.
¿Podéis ayudarme?
Creo que el 95% de las fotos hechas eran buenas, bajo mi criterio y poca exigencia
Si este no es lugar para el hilo, ruego se mueva, pero dejando un poco de tiempo para que pueda tener alguna respuesta que me ayude a decidirme.
Gracias
Necesito ayuda, no sé qué teléfono comprar, como veo muy buenas fotos vuestras os pregunto ¿ cual me aconsejáis?
Quiero:
Buenas cámaras y resolución.
Buena grabación de vídeo.
Que admita tarjeta SD.
Por haber tenido 3 Samsung, y siempre muy contenta, pienso en el nuevo A70, en el S9+ y S10+ (en éste me chirría el precio)
También pienso en algún Xaomi, o iphone.
¿Podéis ayudarme?
Creo que el 95% de las fotos hechas eran buenas, bajo mi criterio y poca exigencia
Si este no es lugar para el hilo, ruego se mueva, pero dejando un poco de tiempo para que pueda tener alguna respuesta que me ayude a decidirme.
Gracias