• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una ayudita para........

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Necesito una ayudita para identificar a todos los foreros que asistieron a la quedada. Estoy haciendo la cronica del evento y no me gustaria equivocarme en ningun nick.

Tambien, si alguien tiene fotos, puede enviarmelas a: ovoci@telefonica.net Me faltarian fotografias de los que estuvisteis recorriendo relojerias y apenas tengo de los relojes que habia desperdigados por la mesa.

Estas fotografias que pongo a continuacion, son de la comida. Las he numerado de la 1 a la 12. Si haceis el favor, me decis los nick de los que aparecen y asi confirmo que estan correctos.

Espero tenerlo finalizado para mañana por la tarde.

Gracias

1-
lostimage.jpg


2-
lostimage.jpg


3-
lostimage.jpg


4-
lostimage.jpg


5-
lostimage.jpg


6-
lostimage.jpg


7-
lostimage.jpg


8-
lostimage.jpg


9-
lostimage.jpg


10-
lostimage.jpg


11-
lostimage.jpg


12-
lostimage.jpg
 
Así de memoria solo puedo hablar por mí y por los compañeros que estaban a mi alrededor.
4.- De derecha a izquierda: Affo, un servidor y Boctok
8.- De izquierda a derecha: Pendoras, Natra, Nachete, Miguel y Relojano.
Un saludo.
 
En la foto 7 yde izquierda a derecha:

- No me acuerdo. Ya lo siento, ya.
- Santi.
-Rosset --> El tardón.
-Pendoras.

Salu2.
 
Foto nº 10

De izquierda a derecha:
Timewatch (medio tapado) - Suso - Seligra - Darío
Gracias anticipadas por el reportaje.
 
foto nº2, de izda a dcha
chuchi, antamo, temazo, jesus
foto nº3 de izda a dcha
evalls, foversta, isaac121974
 
Última edición:
Esto...

ìsaac121974 dijo:
foto nº3 de izda a dcha
hexavi, foversta, isaac121974

Hol@ a todos/as!

Em poz va a ser que no... :huh:

Resulta que el primero por la izquierda es un servidor :D que como se ve no soy tan guapo como tú... pero bueno... ya que heXavi no vino, puedo decir que al menos tengo más pelo que él :D


P.D. Es que heXavi no tiene barba! :-P
 
mis disculpas evalls, modificado...que lio tengo encima¡¡¡¡¡¡¡
 
evalls dijo:
Hol@ a todos/as!

Em poz va a ser que no... :huh:

Resulta que el primero por la izquierda es un servidor :D que como se ve no soy tan guapo como tú... pero bueno... ya que heXavi no vino, puedo decir que al menos tengo más pelo que él :D


P.D. Es que heXavi no tiene barba! :-P

Yo confirmo que estaba entre Evalls y Isaac !

;-)
 
Foto 5: Mirando hacia la derecha Julián, el del centro yo (corret) y a mi izquierda Mario, un buen amigo y enamorado de los relojes que disfrutó con la visita por Madrid y quedó impresionado con el buen ambiente y buena gente con la que estuvimos este día.
 
  • #10
Gracias a todos los que habeis contestado y a los que me habeis llamado. Solo me falta por conocer el nick de Daniel, amigo de Juanjo, que se que se ha registrado. Prefiero poner los nick a los nombres.

Lo de las fotografias sigue en pie.
 
  • #11
pues....

....ve poniendo Daniel porque no creo que se pase estos días por aquí.... ;-)
saludos y gracias
Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie