• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio
rastas10p

rastas10p

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesito ayuda con la identificación de un reloj. Es de un compañero de trabajo que me ha pedido que le eche un vistazo a ver si puedo encontrarle las piezas que le faltan etc. Yo creo que él reloj es una imitación y no es original pero él me ha dicho que un relojero le ha dicho que sí es original pero que no le merece la pena arreglarlo, pulirle el cristal, el armis, la caja, buscar la tapa trasera (aunque sea generica) y los botones. He estado buscando tanto en diferentes plataformas de compraventa como en Google y no he encontrado ninguno igual. Os dejo un par de fotografias (no son una maravilla) para ver si le podéis decir algo.
Muchísimas gracias de antemano.
IMG_0291.jpeg
IMG_0290.jpeg
IMG_0289.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0290.jpeg
    IMG_0290.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 11
Perdona compañero, ¿¿cual se supone que es la marca, Ferrari??

No tiene pinta de merecer la pena el arreglo a no ser que tenga algún valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, OldTraveler, rastas10p y 2 más
Perdona compañero, ¿¿cual se supone que es la marca, Ferrari??

No tiene pinta de merecer la pena el arreglo a no ser que tenga algún valor sentimental.
Buenas tardes compañero, gracias por contestar. Sí supuestamente es ferrari. Pero yo creo que es una copia china o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y caik76
Buenas tardes compañero, gracias por contestar. Sí supuestamente es ferrari. Pero yo creo que es una copia china o algo así.
No conozco nada sobre esa marca de relojes, pero el que enseñas se le ve de muy, muy baja calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Ese reloj debe tener algunos años ya.
Recuerdo cuando salieron, llevan movimiento ronda, no están tan mal.
Sobre todo para los que no son frikis de la relojería como nosotros.
Me parece ese de la foto es uno de los primeros D50, ha cambiado un poco el modelo, pero creo que es ese.
Búscalo como scuteria ferrrari D50 chrono y debería salirte.
En aliexpress lo puedes encontrar por poca pasta, 40 pavos o así.
Si le hace ilusión que se busque uno, pero invertir en arreglarlo me parece que no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rastas10p
Yo no gastaría nada en ese reloj. Si le gusta mucho que haga lo que indica el compañero EObiol.
 
Buenas tardes compañeros, necesito ayuda con la identificación de un reloj. Es de un compañero de trabajo que me ha pedido que le eche un vistazo a ver si puedo encontrarle las piezas que le faltan etc. Yo creo que él reloj es una imitación y no es original pero él me ha dicho que un relojero le ha dicho que sí es original pero que no le merece la pena arreglarlo, pulirle el cristal, el armis, la caja, buscar la tapa trasera (aunque sea generica) y los botones. He estado buscando tanto en diferentes plataformas de compraventa como en Google y no he encontrado ninguno igual. Os dejo un par de fotografias (no son una maravilla) para ver si le podéis decir algo.
Muchísimas gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 2818877Ver el archivos adjunto 2818879Ver el archivos adjunto 2818880
Por las condiciones y la marca yo no lo arreglaría, buscaría uno igual nuevo o se segunda mano, seguro que tendría algo mejor tu amigo, no debe valer mucho a menos que tenga un valor sentimental.
 
Yo no le metería mano al reloj, ni aunque fuese más caro y original, son tantas cosas que al final no salen a cuenta
 
Atrás
Arriba Pie