C
covadonga
Novat@
Sin verificar
Hola! Me estoy deshaciendo de muebles antigüos (por la venta obligatoria de una casa) y, entre ellos hay un reloj carrillón en madera de castaño con el péndulo, 2 pesos, manecillas y números en alpaca. Tiene una altura aproximada de 1,70 m , la caja está tallada en la base y el la parte de arriba y tiene cristal en el centro para que se vean el pédulo y los dos pesos. El reloj funciona y da las horas, los cuartos y las medias.
Alguien me podría orientar en el precio que puede tener? Os agradecería mucho vuestra ayuda, yo estoy totalmente perdida y no quiero que me engañen. No se trata de enriquecerme, pero tampoco de malvender, pues era de mi abuela y le tenía un cariño especial.
Os ruego que las respuestas me las déis a través de mails a mi correo electrónico y, si queréis, os envío fotos.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Alguien me podría orientar en el precio que puede tener? Os agradecería mucho vuestra ayuda, yo estoy totalmente perdida y no quiero que me engañen. No se trata de enriquecerme, pero tampoco de malvender, pues era de mi abuela y le tenía un cariño especial.
Os ruego que las respuestas me las déis a través de mails a mi correo electrónico y, si queréis, os envío fotos.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.