• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 400 dias

  • Iniciador del hilo Elvis1972
  • Fecha de inicio
E

Elvis1972

Novat@
Sin verificar
Hola he publicado pidiendo ayuda en foro general.. lo pongo aquí también por si alguien me pudiese orientar ..
Tengo un reloj 400 dias J.Link con el cable partido y sin la pieza que sujeta las bolas si alguien me pudiese decir donde localizarlo y su medida correspondiente se lo agradezco la medida de la parte trasera es 43x95 adjunto fotos del reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4118.jpeg
    IMG_4118.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_4117.jpeg
    IMG_4117.jpeg
    213,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_4116.jpeg
    IMG_4116.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_4089.jpeg
    IMG_4089.jpeg
    175,4 KB · Visitas: 7
Hola he publicado pidiendo ayuda en foro general.. lo pongo aquí también por si alguien me pudiese orientar ..
Tengo un reloj 400 dias J.Link con el cable partido y sin la pieza que sujeta las bolas si alguien me pudiese decir donde localizarlo y su medida correspondiente se lo agradezco la medida de la parte trasera es 43x95 adjunto fotos del reloj
Buenos días, el hilo que necesitas es: Nº17 (HOROLOVAR0.0037/0.94mm)
La unidad completa: JL-SN (HOROLOVAR-16)
Lo puedes localizar en E-bay y el tiendas de fornituras para reloj en España (Madrid/Bercelona)
Saludos: Txango.
 
Buenos días, el hilo que necesitas es: Nº17 (HOROLOVAR0.0037/0.94mm)
La unidad completa: JL-SN (HOROLOVAR-16)
Lo puedes localizar en E-bay y el tiendas de fornituras para reloj en España (Madrid/Bercelona)
Saludos: Txango.
Hola buenos días! Muchas gracias por contestar y muchas gracias por la información .. lo busco! Un saludo
 
Buenas , podría decirme el nombre de alguna de esas tiendas en Madrid o Barcelona para preguntar en eBay lo único que he visto es el cable solo pero desconozco la medida de largo puesto sólo tengo la parte superior.. gracias por la ayuda
 
Buenas , podría decirme el nombre de alguna de esas tiendas en Madrid o Barcelona para preguntar en eBay lo único que he visto es el cable solo pero desconozco la medida de largo puesto sólo tengo la parte superior.. gracias por la ayuda
Buenos dias:
en madrid puedes preguntar en Suministros Revuelto ó fornituras Sol.
En E-bay, en el buscador poner suspensión reloj kundo.
Tda la información aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
Buenas.. pregunto donde me dices.. muchas gracias por su información .. saludos
 
Buenos dias:
en madrid puedes preguntar en Suministros Revuelto ó fornituras Sol.
En E-bay, en el buscador poner suspensión reloj kundo.
Tda la información aquí:
Hola. Muchas gracias por el enlace, me viene muy bien. Hace poco me aficione a estos relojes y ya tengo unos cuantos(10) y todos en marcha(para mi es lo importante), aunque no en hora. Los suelo comprar averiados y a falta de piezas que reconstruyo con piezas de suspensiones de latón y Loctite(+ Bicarbonato) y el tenedor con alambre, cartón y Loctite, algunas suspensiones puedo recuperarlas aun que mas cortas y otras las compro por EBay. Saludos
 
maravilloso, gacias mil
 
Hola de nuevo.. ya está tramitada la compra a la espera de recibirlo .. alguien puede indicarme las medidas a las que poner mordazas y tenedor?saludos
 
  • #10
prueba y error, muchas veces consecutivas, y paciencia, mucha paciencia...
 
  • #11
Hola muy buenas .. medidas recibidas, muchas gracias
 
  • #12
Hola de nuevo.. ya está tramitada la compra a la espera de recibirlo .. alguien puede indicarme las medidas a las que poner mordazas y tenedor?saludos
Buenas noches, la medida del hilo, contando desde el interior de los soportes, es de 115mm
La horquilla o tenedor está a 5mm de la parte interna del soporte superior.
Espero que lo entiendas.
Saludos
 
  • #13
Buenas noches, la medida del hilo, contando desde el interior de los soportes, es de 115mm
La horquilla o tenedor está a 5mm de la parte interna del soporte superior.
Espero que lo entiendas.
Saludos
Buenas noches .. entendido! gracias por la informacion..
 
Atrás
Arriba Pie