• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Neceisto su CRI-Consejo amigos! Comprarían este Rado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me canso de agradecer sus comentarios 🙂 hoy pasé a verlo y a medirlo. Aquí se los muestro junto al reloj más pequeño que tengo. Y si... es bastante pequeño el Rado (pero qué lindo para mis ojos!)
51fd0aa36bed03309d31798d7fbb5dda.webp

Última edición:
34a3fb0bff9a4963155e5401d7954ab4.webp

Otra más

No me canso de agradecer sus comentarios 🙂 hoy pasé a verlo y a medirlo. Aquí se los muestro junto al reloj más pequeño que tengo. Y si... es bastante pequeño el Rado (pero qué lindo para mis ojos!)
51fd0aa36bed03309d31798d7fbb5dda.webp

Te felicito !!!! lo comprastee al finall!! Muy bienn esta hermosoo, se nota que estas muy contento!!

Abrazo y felicidades!!

Te felicito !!!! lo comprastee al finall!! Muy bienn esta hermosoo, se nota que estas muy contento!!

Abrazo y felicidades!!
No lo compré jajajaja. Fui a verlo de nuevo y otra vez me quedé charlando con la señora. Me contó muchas historias se nota que le dedicó la vida a esto. Lo fui a ver ya con ojo critico dado que un relojero amigo me dijo que tenga cuidado con las señales de herrumbre interno. Tiene unas pequeñas marquitas como si fueran principio de herrumbre en la parte posterior, se las atribuyo a la humedad de Santa Fe. Estoy bastante seguro que salen hasta con las uñas... pero no sé qué pensar, así que decidí bajar un cambio y tomarme mi tiempo. Vamos, que el reloj estuvo literalmente 40 años a la espera, unos días no serán problema espero 🙂 igual soy bastante emocional e impulsivo, no uso la lógica para estas cosas sino las emociones, quizás un día de estos se me cruce un cable y termine por comprarlo. Me dijo la señora que redondee el dólar a 16 (un poquito menos) así que quedaría $5760. No deja de ser mucho, por ese dinero consigo hasta Seikos automáticos y me sobran más de $1.000. Mejor me detengo y lo pienso con paciencia, cosa que no estoy acostumbrado a hacer!

Última edición:
No lo compré jajajaja. Fui a verlo de nuevo y otra vez me quedé charlando con la señora. Me contó muchas historias se nota que le dedicó la vida a esto. Lo fui a ver ya con ojo critico dado que un relojero amigo me dijo que tenga cuidado con las señales de herrumbre interno. Tiene unas pequeñas marquitas como si fueran principio de herrumbre en la parte posterior, se las atribuyo a la humedad de Santa Fe. Estoy bastante seguro que salen hasta con las uñas... pero no sé qué pensar, así que decidí bajar un cambio y tomarme mi tiempo. Vamos, que el reloj estuvo literalmente 40 años a la espera, unos días no serán problema espero 🙂 igual soy bastante emocional e impulsivo, no uso la lógica para estas cosas sino las emociones, quizás un día de estos se me cruce un cable y termine por comprarlo. Me dijo la señora que redondee el dólar a 16 (un poquito menos) así que quedaría $5760. No deja de ser mucho, por ese dinero consigo hasta Seikos automáticos y me sobran más de $1.000. Mejor me detengo y lo pienso con paciencia, cosa que no estoy acostumbrado a hacer!

Yo creo que no lo vas a comprar ya y te vas a comprar un Seiko me parece.:-P

Yo creo que no lo vas a comprar ya y te vas a comprar un Seiko me parece.:-P
Estoy entre un nuevo y hermoso Seiko que pusieron hace poquito, o el famoso Victorinox INOX. Y bueno también está el Rado! Qué dilema!!

Estoy entre un nuevo y hermoso Seiko que pusieron hace poquito, o el famoso Victorinox INOX. Y bueno también está el Rado! Qué dilema!!
En mi opinión compra el Rado, un abuelo sin estrenar pocas veces lo consigues, Seiko y Vitorinox podran esperar ya que son pubertos [emoji16]

Saludos.

Saludos.
Hola, tengo un rado Voyager de finales de los 70's que marcha increíble.

Rado es una marca que te da buen desempeño.

Si te decides por él no te decepcionará es caballo de batalla.

Saludos

Pues no, por un poco más puedes encontrar un diastar actual en USA

El reloj se ve bonito a pesar de su tamaño. En estas cosas hay que dejarse llevar; si te gusta, te transmite lo suficiente y te lo puedes permitir lo compraría.

Otro tema es si el precio es bueno o no... ahí no sabría decirte, aunque si lo ves bien y puedes apretar un poco a la vendedora para que te haga algún descuento, mejor que mejor.

Ya nos contarás

El reloj se ve bonito a pesar de su tamaño. En estas cosas hay que dejarse llevar; si te gusta, te transmite lo suficiente y te lo puedes permitir lo compraría.

Otro tema es si el precio es bueno o no... ahí no sabría decirte, aunque si lo ves bien y puedes apretar un poco a la vendedora para que te haga algún descuento, mejor que mejor.

Ya nos contarás

Indagando un poco he encontrado alguno en venta. En este link se ve uno igual pero usado (bastante) a un precio de unos 420€

lostlink.jpg

Sin corona mide 36,58mm.

Un saludo

Yo tuve un diastar con la caja de tungsteno y me encantaba, iba perfecto, lo único malo es que me lo veía pequeño para mi muñeca, por eso salió.

Compralo, seguro que alguna chica te lo agradece (lo digo por el tamaño, hoy escaso)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie