No lo compré jajajaja. Fui a verlo de nuevo y otra vez me quedé charlando con la señora. Me contó muchas historias se nota que le dedicó la vida a esto. Lo fui a ver ya con ojo critico dado que un relojero amigo me dijo que tenga cuidado con las señales de herrumbre interno. Tiene unas pequeñas marquitas como si fueran principio de herrumbre en la parte posterior, se las atribuyo a la humedad de Santa Fe. Estoy bastante seguro que salen hasta con las uñas... pero no sé qué pensar, así que decidí bajar un cambio y tomarme mi tiempo. Vamos, que el reloj estuvo literalmente 40 años a la espera, unos días no serán problema espero 🙂 igual soy bastante emocional e impulsivo, no uso la lógica para estas cosas sino las emociones, quizás un día de estos se me cruce un cable y termine por comprarlo. Me dijo la señora que redondee el dólar a 16 (un poquito menos) así que quedaría $5760. No deja de ser mucho, por ese dinero consigo hasta Seikos automáticos y me sobran más de $1.000. Mejor me detengo y lo pienso con paciencia, cosa que no estoy acostumbrado a hacer!