Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitos, cómodos y elegantes .Buenos días compañeros,
El otro día me probé uno de los nuevos Rado Anatom y bueno... quedé flipado. Os pongo un par de foros.
Ver el archivos adjunto 3295970
Ver el archivos adjunto 3295971
Hay bonus video...
Por cierto... ¿A que mola?
Buenos días compañeros,
El otro día me probé uno de los nuevos Rado Anatom y bueno... quedé flipado. Os pongo un par de foros.
Hay bonus video...

Sí que lo es, sí. A mí alguna vez ya me han preguntado, directamente, "qué Rado es ése?", porque su diseño es característico.¡ claro que mola!.
Para mi Rado es una de las marcas con más adn propio.
Hola Casrilleiro.Mola sí, y mucho. Te confirmo que llevo enamorado del mío desde hace 36 años.
Ver el archivos adjunto 3296822
Y lo bien que luce, eh.
En aquel momento el material utilizado era el "Hartmetall", aleación patentada por Rado que, en mi opinión, era mejor aún que la cerámica Hi Tech porque el Hartmetall no se parte ante un impacto seco.
En todo caso, años llevábamos los forofos de Rado en general, y del Anatom en particular, esperando su reedición![]()
Si te gusta el reloj, te animo a hacerte con él.
Sí que lo es, sí. A mí alguna vez ya me han preguntado, directamente, "qué Rado es ése?", porque su diseño es característico.
Apertas, compañeiro/paisano/veciño!!!Hola Casrilleiro.
Ya se de tu amor por los Rado que, por cierto, yo comparto.
Leí hace tiempo ( en la sombra) un precioso comentario de tu Rado.
Creo, que si hay un reloj que represente a nuestra Galicia es Rado.
Aperta desde un pouquiño máis a baixo!!!
Por ambas cosas. Por las minas de Wolframio y por la gran cantidad de gallegos que se fueron a Suiza y volvieron con un Radito.Apertas, compañeiro/paisano/veciño!!!
Es una marca magnífica. Y, en mi opinión, algo subestimada. Pero de eso se ha hablado muchas veces ya en este Foro y, en realidad, está poco extendida en el mercado español, pero en otros países es ... valoradísima.
Lo de que represente a nuestra tierra lo dices por las minas de wolframio que se explotaban por aquí? O por la cantidad de emigrantes gallegos que, al regresar de Suiza, suelen elegir un Rado como

[...]
Sinceramente, no creo que haya un reloj más gallego que Rado.

Te leí hace tiempo ( en mi época previa a este estupendo foro) y me arrancó una sonrisa mi diastar cuando vi el que elegiste como regalo.

Apertas de novo, home. La foto . . . es en Betanzos?
La foto es de Ponteareas, post campeonato deportivo de mi cachorra pequeña.Pues será que, en otra cosa más, los gallegos vamos a nuestra bola, a contracorriente
Oye, pues ya me has provocado curiosidsd, cuándo sería todo esto que comentas ...
Apertas de novo, home. La foto . . . es en Betanzos?
Bonito Rado, también. Mira que llevó premios (como el "Red Dot") cuando salió el modelo Cerámica al mercado, bufff...
Te apasiona Rado, comp a mí, de eso no hay duda. Y el tuyo, cómo llegó hasta ti?La foto es de Ponteareas, post campeonato deportivo de mi cachorra pequeña.
Y el comentario fue precisamente del reloj que tu elegiste o que tus padres eligieron ( creo, si no me falla la memoria que con tu mayoría de edad o fin de carrera) y de como te sentías llevándolo. Me quedó grabado en la cabeza justamente por el "sentimiento " que transmitias con tu Rado y que yo también tengo con el mío.
Aunque solo tengo uno, me encanta Rado y su "personalidad", me encanta el "nosotros somos así y hacemos esto". Para mí es la marca de la que se puede decir eso de "Rado es Rado" ( ojo, no quiero que sea la única, pero sí es de las más llamativas).
Por eso, siempre presto particular atención (y devoción) a los Rados que salen, al tuyo a los del compañero albasit, alex89. ...
Pues eso, que olé por Rado, por el tuyo que ya es pseudo vintage y porque el compañero Dupont se anime a abrir la cartera y a mostrar ese reloj tan particular que nos mostró al inicio del hilo.
Boas noites e que Rado non perda o camiño 🤗

Llegó, tras una intensa búsqueda, de Alemania. Me daba cierto temor porque es un reloj que dada su particular forma quería probar, pero no pudo ser. Así que, conté hasta 3 ( en realidad creo que me quedé en 2 🙃 😁) y " disparé".Te apasiona Rado, comp a mí, de eso no hay duda. Y el tuyo, cómo llegó hasta ti?
Yo tengo ése, y ninguno más. Y son muchas, muchísimas, las veces que he estado a punto de comprarme otro. Pero siempre hay algo que me ha echado para atrás, y es la idea de que teniendo sólo el que tengo, seguirá siendo "el Rado", y no "uno de mis Rados"
Manías . . . ya sabes
En fin, disfrutemos de ellos., que pá eso están (total, no envejecen)
Muy bonito, precio?Buenos días compañeros,
Hay bonus video...
Ése concreto, el que se ha probado el compañero @Dupont, tiene un pvp de 5.100€. Por debajo de eso, lo que pueda "estirarse" el vendedor.Muy bonito, precio?