D
Danichrome
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me gustaría saber si muchos de los aquí presentes tenéis la necesidad o el gusto de especializaros en coleccionar de una manera concreta. Concretamente, me fascina a la marca Rado en especial, y sobre todo me parece increíble la gama de relojes y de diseños que tenían en los años 70 y me gustaría especializarme en crear una colección de esos Rado vintage. Literalmente las otras marcas me dicen muy poco en comparación y desconozco el motivo. He reparado ya algunos de ellos y actualmente tengo un golden horse. Suelen llevar calibres shield o ETA que son fáciles de reparar relativamente y muy robustos y con de detalles de decoración muy bonitos en las piezas. Algunos calibres son completamente dorados o tienen cotes de geneve y son precisos tras una pequeña regulacion. Me he encontrado con cajas muy robustas y de gran calidad y relojes muy sólidos y robustos al tacto que me gustan muchísimo. Los diseños tienen algo muy especial y diferente a otros relojes que he visto y personalmente me atraen muchísimo por un motivo irracional que no sabría explicar puesto que otras marcas me dejan más frío en comparación. Hay ciertos modelos como el Manhattan que hace bastante tiempo que deseo tener en mi colección también y me gustaría hacer una caja completa llena de rados.
¿Es normal lo que me pasa o es solo algo temporal?
¿Es normal lo que me pasa o es solo algo temporal?