• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals o submariner

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,

Yo he tenido los 2, y juntos, 2 grandes piezas, pero actualmente de los 2 solo tengo el Sub, el Navy es muy buen reloj pero al no darle un uso continuado preferí hacer un cambio.

Mi elección está clara, entre estos 2 modelo, el Sub

De todas maneras el que escojas será un acierto.
 
  • #102
Finalmente caerá el sub no date...

Después de un tiempecito pensando, prefiero pieza que no pase jamás de moda y de paso tener así mi primer rolex


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #103
Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D
 
  • #104
Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D

Con esa decisión aciertas siempre!!!!

Me alegro mucho.

Yo no sabría cual elegir, son una pareja perfecta.
 
  • #105
Submariner divino de la muerte...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #106
Submariner ,no lo pienses. ves ya a buscarlo ;-)
 
  • #107
JAEGER, yo no me lo pensaba mucho.
Me parece muy elegante y mucho mas exclusivo, sin menospreciar al submariner :worshippy:
 
  • #109
Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D

Felicidades por la elección de ambos.
 
  • #110
Sub sin ninguna duda
 
  • #111
JLC con los ojos cerrados compañero. Simplemente, juega en otra liga.. por diseño, marca, exclusividad.. la verdad es que ese modelo me flipa.
Subs he tenido un par y es un reloj del que me terminé aburriendo con relativa rapidez.. (el 14060M no creo que llegase ni al par de meses).
Suerte con la compra.. y vete a por el JLC de cabeza!
Es un reloj impresionante.
Un saludo :ok::
 
  • #112
Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D

Acabo de verlo..
Pues suerte y que dure el enamoramiento :ok::
 
  • #113
Yo hubiera cogido el NS, me resulta mucho mas original; aunque reconozco la atemporalidad del Sub.

Un saludo
 
  • #114
Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D

Buena elección, no me sorprende para nada eso si ;) además la otra preciosidad llegará pronto! Enhorabuena :)
 
  • #115
Finalmente caerá el sub no date...

Después de un tiempecito pensando, prefiero pieza que no pase jamás de moda y de paso tener así mi primer rolex


Sent from my iPad using Tapatalk

Buena eleccion y que yo haría lo mismo, el JLC ese dentro de un tiempo te lo descatalogaran y en su sitio otro y ya tendras un reloj de mucha pasta anticuado y que dia que pasará encima perderá dinero, el Submariner es atemporal y encima le puedes dar mas uso por ser un reloj menos delicado y con un mantenimiento mas barato y si algun dia hay que venderlo es un talón al portador.
 
  • #116
Yo me decantaria por el sub date, hay que tenerlo.

saludos
 
  • #117
Yo me decantaria por el sub date, hay que tenerlo.

saludos

Reconozco que el date es un icono... Pero a riesgo de que los puristas me puedan decir infame (jejej), personalmente, no me gusta nada la lente cyclops...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #118
Reconozco que el date es un icono... Pero a riesgo de que los puristas me puedan decir infame (jejej), personalmente, no me gusta nada la lente cyclops...


Sent from my iPad using Tapatalk


Los puristas en este caso poco te podran decir, pues el primer Sub (53) no llevaba fecha y por tanto tampoco lupa, no fue hasta el modelo 1680 cuando aparecio, lustros despues ;)
 
  • #119
Uhm... Pero no obstante, emho la lente es un símbolo de la marca creo no???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #120
Uhm... Pero no obstante, emho la lente es un símbolo de la marca creo no???


Sent from my iPad using Tapatalk


Claro :), pero en el caso de un Sub, poniendonos estupendos se produjo mas de 20 años sin lupa hasta que aparecio uno con ella.

A mi me gusta con y sin ella, he tenido ambos ;)

Disfruta de tu reloj
 
  • #121
Cierto es... Gracias compañero !!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #122
JLC , Sin ningún tipo de duda y remordimiento
 
  • #123
Enhorabuena. Los dos son grandes relojes y en absoluto uno excluyente del otro. Ya verás el ronroneo del NS.. enamora.

Refloto el hilo y confirmo... ha caído el Sub no date...

Lo malo es que pa final de año tengo encargado el Navy Seals... así no hay peleas :D
 
  • #124
Desde mi "novated" elijo el Rolex. Simplemente me parece más bonito.
 
  • #125
Desde mi "novated" elijo el Rolex. Simplemente me parece más bonito.

Amigo... Creo que más que ser novatos o no... Es que te gusten o no.

En mi caso es que me enloquecían los dos y por eso pregunté por aquí. Concretamente el sub era un reloj que me gustaba desde hace años (unos 14 o así) y alcanzarlo (aunque tarde aún en tocarlo físicamente) gracias al esfuerzo y sacrificio... es una sensación indescriptible


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie