• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals o submariner

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Submariner EMHO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Facil‚ el Sub es mucha mejor elección a largo plazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #78
De quedarme con uno, el Sub, pero el 114060.

Un saludo.
 
  • #79
Para mi el Rolex. Que te voy a decir, tengo ese modelo desde hace mas de 20 años y estoy encantado con el.
Saludos.
 
  • #80
El Navy, sin duda. Por todo, salvo por la reventa, como ya te han dicho.
 
  • #81
Yo me quedaría el Navy sin dudarlo. El Sub está más visto que la Terelu
 
  • #82
Me gustan los dos modelos, pero iria al navy seals más exclusivo
 
  • #83
Sin duda de los dos que presentas el Sub cerámico. Nada de sacar opciones con el chapitas, por favor.
 
  • #84
Pues yo elegiría el submariner Date de cabeza. El motivo; que es un reloj mucho más redondo que el JLC. Ese brazalete de caucho nunca me ha gustado en ninguno de los modelos JLC que lo han llevado. Después, el brazalete mixto de tela y piel tampoco me gusta nada. El sub es mucho más práctico y cómodo en ese sentido. Creo que lo fuerte del JLC son las bonitas agujas esqueleteadas y un dial diferente, pero la corona se me hace "débil" y tampoco es muy bonita. Vamos... que yo lo tuve claro en su día...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #85
Curioso que, si bien parece que Rolex tiene más votos, la opinión de varios colegas que tienen la suerte de poseer los dos, se decante por el JLC...

En mi caso no lo dudaría: el Navy Seals



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Ya tengo el Sub, así que en mi caso elegiría el JLC y así tendría los dos :)
 
  • #87
Pues esa es mi gran duda... Mi cumple es en poco meses y no sé que hacer... Evidentemente cualquiera de los dos saldrá de FCV o de algún mercante (cierto es que el Navy es más dificil de conseguir)... pero realmente como me vuelven loco los dos no sé que hacer Vosotros que haríais (descartando doble compra, espero)???? Saludos!

Yo el sub, creo que es un patron que estará mucho tiempo vigente
 
  • #88
+1 sub


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #89
Para mi no hay color, ROLEX
 
  • #90
El Sub es un básico y un pedazo de piezón pero siempre se puede conseguir, el JLC es una verdadera maravilla
y más difícil de conseguir , así que me decantaría por el Navy y dentro de un tiempo el otro.
 
  • #91
Navy seals....sin pensarlo..
 
  • #92
Yo al JL le tengo una ganas!!!Pero claro ya tengo tengo el sub.
 
  • #93
JLC siempre.
 
  • #94
Entre los dos el submariner y eso que el JLC me gusta mucho...
 
  • #95
El Sub de cabeza! De todas formas, benditas dudas... Ya me gustaría estar en tu pellejo!! Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Sin dudar el submarine. Tanto estéticamente como por popularidad.
 
  • #97
El sub... a pesar de la originalidad del JLC
 
  • #98
Submariner amigo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #99
Sin que sirva de precedente... EL ROLEX
 
  • #100
Sin dudarlo por lo exclusivo que es el JLC (Veras pocos) , ademas de sus 42 mm contra los 40 mm del Sub., por ahora cuando me compro un reloj no pienso en que lo voy a vender en el futuro por eso no me preocupa el valor de recomerá (por ahora...), mientras tanto disfruto del JLC Navy Seal (Cuando le toca), suerte en la decisión.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie