• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals o submariner

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Prefiero el Sub.
Un saludo.
 
  • #28
elegiria el navi, simplemente es menos comun por aqui, los dos son magnificos pero me decanto pot el jlc
 
  • #29
Los dos son bonitos, pero me gusta más el sub.


Blaser
 
  • #30
Yo prefiero el Submariner.
 
  • #31
El JLC esta mucho menos visto q el Rolex. Yo he twnido el Navy Seals y puedo decirte q no te arrepentiras
 
  • #32
En mi modesta opinión ROLEX sin dudarlo, pero esta no es imparcial, puesto que es desde tiempo inmemorial mi oscuro objeto de deseo.
Un saludo.
 
  • #33
Para mi el sub
 
  • #34
JLC para mi si el Rolex es el cerámico.
 
  • #35
Navy seals de calle!! Pero para mi es facil decision... Ya tengo el sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mi el Sub me gusta mucho y me parece un excelente reloj, pero por originalidad elegiría el Navy que también es un relojazo, sin embargo, el consejo es el de siempre, prueba a ver cual te resulta mas agradable puesto, y como te han dicho, cualquiera que elijas no te equivocas.
 
  • #37
Si como dices, tiene que ser del FCV o algún mercante, NS salen pocos y pueden pasar meses hasta que salga uno.
Sin embargo, Sub salen casi cada día.
Yo me compraría el Sub y esperaría tranquilamente a que salga un NS en el FCV, y si cuando salga no estás conevencido con el Sub, lo tendrás fácil para hacer el cambio.
 
  • #38
El sub sin dudarlo
 
  • #39
De cabeza al NS!!!! Yo estoy a la espera de uno, así que...
 
  • #40
Yo me quedaba con el submariner con los ojos cerrados, piensa que es un reloj que nunca se va a pasar de moda... y que es precioso además :D
 
  • #41
Si saliese , ese Navy es mucho reloj
 
  • #42
​Muy dificil elección, aunque yo me decanto por el eterno Rolex.
 
  • #43
No es fácil la elección. El JLC me gusta mucho. Creo que al final me decidiría por el Sub.
 
  • #44
yo elegiría el JLC, mucho menos visto
 
  • #46
Mi voto es para el Rolex, su estética me gusta más.
 
  • #47
Lo tengo muy claro : JLC
 
  • #48
En su día yo tuve una duda muy parecida: GMT Master II vs. NS. Opté por el segundo, y lo he disfrutado mucho, y sigo disfrutándolo. Me da pena la devaluación que sufre frente a Rolex, pues mi idea era disfrutar de los dos revendiendolo algún día para disfrutar del otro, pero viendo eso y la escasez que hay de NS, me parece que el Rolex puede esperar sentado. No hay ninguna prisa, siempre se podrá conseguir uno...
De todas formas, cualquier opción que elijas será buena, son dos grandes relojes.
 
  • #50
Yo voto por el sub, pero los dos me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie