Rolex SUB paisano, después ya vendrán otros.
Soy de la misma opinión que el compi HDRPBateman.
Y no precisamente porque prefiera uno sobre otro. Yo me quedaría con los dos sin ninguna duda ni remordimiento alguno.
Lo que ocurre es que, dando por sentado lo que dices de no proceder la compra simultánea de ambos (cosa muy comprensible

), parece lógico aplicar un criterio práctico a ello.
Si te compras el Sub, puedes enfrentarte a dos escenarios posibles:
(1) Que realmente responda a lo que esperabas de él y estés muy satisfecho de la compra.
(2) Que, por alguna razón que siempre es posible, sus sensaciones no sean las esperadas en un primer momento.
En el caso (1), la cuestión es sencilla. Te lo quedas, lo disfrutas y a ahorrar para el JLC, que es un relojazo.
En el caso (2), el Sub te ofrece una versatilidad y facilidad en cuanto a reventa manteniendo un valor bastante razonable que, quizás, el JLC no podría ofrecer de igual forma. Por tanto, lo venderías y a por el JLC cuando surja la ocasión.
Eso sí, destacar a uno sobre el otro basándose en un criterio puramente personal referido a estética o méritos relojeros, en mi caso no procede hacerlo. Son relojes diferentes, que ofrecen ambos características distintas en cuanto a posibles ventajas e inconvenientes. Creo que ese tipo de elecciones siempre deben hacerse desde la perspectiva de cada cual, basándonos en la sensación y satisfacción que ofrecen en la muñeca.
Suerte con la decisión

: