• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navy seals o submariner

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Me quedo con el que no queráis :)
 
  • #128
Relojes preciosos y cualquiera de los dos fantástico, aunque el Rolex está mas visto de diseño. Yo, a igualdad de precio mas o menos, me compraría el Jaeger.
 
  • #129
Jlc esta menos visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Yo me quedaría con el sub. Básicamente porque no creo que vaya a pasar de moda nunca, el JLC es muy bonito también pero le veo más arriegado a nivel de diseño, y moviendonos en estos niveles.....
 
  • #131
Pese a ser un reloj muy habitual, el sub es todo un must have, por lo que me decantaría por éste.
 
  • #133
Tengo los dos y me gustan los dos . El Sub es el 16610.

Si tengo que elegir uno me quedaria con el Navy Seals. En mi opinión, le aporta un toque de exclusividad. Demasiado visto el Sub aunque no cabe ninguna duda de su pedigri.

Un saludo.
 
  • #134
El Sub...buen regalo de cumpleaños!!
 
  • #135
El Sub sin ninguna duda, luego vendrán más. Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #136
Sub +1

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #137
+2 Este razonamiento es el que tiene mas sentido, ya que si te equivocas va a ser mas facil y barato deshacer el error
 
  • #138
Aveces viene bien leer también el principio del hilo... Es del 2014 y el mismo interesado anunció unos días después que ya se había comprado el elegido... Lo digo por no alargar de manera ridícula un hilo que ya no interesa a nadie:D
 
  • #139
Quizás Submariner, aunque ambos son bonitos y buenas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie