• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NATO para Tudor bb58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando alguna nato que tenga el mismo encaje que las Tudor de serie. Que vayan con los dos pasadores. Alguien sabe algún sitio de confianza donde cogerla? Es que me parece un atraco los 200 euros que piden en el AD por un trozo de tela

Hace año y medio me atracaron con arma blanca, veo que ahora van con arma de fuego 😜

IMG20250207181708.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Dogo
me auto contesto yo solo. He optado por dos natos normales. Mi filosofía me impide pagar 200 euros por la nato Tudor. Y he comprado un armis completo del black bay 54 con tfit (si soy de los pocos que me gustan los remaches) con esta mejora queda un reloj redondo a mi
Parecer

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y AvenBL
Hay cantidad de natos en Amazon o diferentes plataformas de todas las calidades y precios. 200€ por una nato yo tampoco lo pagaría

La nato de Tudor es muy muy buen y va genial, yo la tuve. Aunque está claro que los precios están por las nubes y tampoco es muy justificable.

Estoy buscando alguna nato que tenga el mismo encaje que las Tudor de serie. Que vayan con los dos pasadores. Alguien sabe algún sitio de confianza donde cogerla? Es que me parece un atraco los 200 euros que piden en el AD por un trozo de tela
Si tu dices con los pasadores metidos en el entramado, no conozco ninguna alternativa a la original.
Pero en el mismo estilo Crown and Buckle tiene las Chevron, que son muy buenas, hay un monton de alternativas y el precio es razonable. Yo les he comprado varias. Son muy cómodas.

Link: Chevron Adjustable straps

Yo tengo la NATO de Tudor y no me gusta nada.

La he usado un par de veces pero no puedo con su cierre (quizás no la esté utilizando de forma correcta).

En mi caso no me molesta el precio por un trozo de tela, ya que el reloj no deja de ser un cacho de acero, pero la decepción fue tremenda.

me auto contesto yo solo. He optado por dos natos normales. Mi filosofía me impide pagar 200 euros por la nato Tudor. Y he comprado un armis completo del black bay 54 con tfit (si soy de los pocos que me gustan los remaches) con esta mejora queda un reloj redondo a mi
Parecer
Pon alguna foto a ver q tal queda…

Otra opción, las Erika's, a mi me encantan
1000015482.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, alexbarreras, bananasdo y 4 más
Parecer
Tampoco conozco otra tan parecida a la Tudor original, que efectivamente es muy buena ¿Te sirve para el BB58 el brazalete del BB54 con T-Fit?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tampoco conozco otra tan parecida a la Tudor original, que efectivamente es muy buena ¿Te sirve para el BB58 el brazalete del BB54 con T-Fit?
Utilizando los end-links del BB58 sí

• Me gusta
Reacciones: Dogo, Ancebl y Motortrek
Con huecos para pasadores no.

Con mismo diseño y sistema de ajuste, tienes las Chevron, muy recomendables. Unos 40 euros.

Como calidad y sistema más seguro, las Erika. Desde 80 según opciones de personalización.

Si buscas una nato normal de precio, con buena calidad y diseño acanalado, tirnes las Annefit. Le cortas el paso corto para dejarla de un solo paso, el sobrante de la correa haciendo forma con una moneda, y sellas con un mechero. Desde unos 15 euros.

• Me gusta
Reacciones: Dogo, JavierMSR y Ancebl
En el día de ayer estuve preguntando en el CO por una Nato para mí BB 41mm y 175 euros, no se que hacer.

En el día de ayer estuve preguntando en el CO por una Nato para mí BB 41mm y 175 euros, no se que hacer.
Por ese precio me cojo dos Erikas, personalizadas a mi gusto en color y medida, y hasta creo que me sobra algo.

Con huecos para pasadores no.

Con mismo diseño y sistema de ajuste, tienes las Chevron, muy recomendables. Unos 40 euros.
Otro voto para las Chevron de Crown & Buckle.
Screenshot_20250417-120210_Chrome.webp

cv-806-05.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx y Danu
Estas tienen el sistema de pasadores igual que las de Tudor?
Supongo que enviar desde USA,tema de aranceles ?
Usas pasadores comunes y la enhebras como una NATO. Envían desde USA, tendrás que pagar aduanas.....

Atrás
Arriba Pie