• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Cigar Large aka-tamenuri

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente se ha incorporado a mi colección una pieza espectacular. Confieso que tenía ganas de hacerlo, ya que todos los propietarios que disfrutan de la marca japonesa hablan maravillas. Además se puso a tiro un plumín especial...

Et voilà! Tengo la suerte de estar pasando unos días en California, de vacaciones, así que pedí al vendedor que me hiciera llegar la pieza a Sacramento, ahorrando los típicos problemas aduaneros...

paquete.jpg

Como siempre, todo lo que viene de Oriente llega muy bien envuelto, y hace mucha ilusión...

6d0fe9369c24ed81041171363809617e.jpg


Y mi amigo Momoko cuidando los detalles... incluyó de hecho una bolsita de té verde...

b6df136821fc71fa0401690dc166a6ea.jpg


Vamos con unas fotos de detalle:

a0956ebfd59134510cdaf6cb54b4744b.jpg


El plumín es BB...

466cf0f3e8a5dcf83f30019d83d53b91.jpg


823a491ac9561fb73f3d863e12eed980.jpg


Creo que las fotos no le hacen justicia: el color de este urushi es ESPECTACULAR...

24ce4640f2a6cc7e20ed5e9dfc14277d.jpg


Vamos allá con la muestra de escritura...

fe28c97174ea9d48078e22bc79aa39e9.jpg


Digamos que hoy soy un poquito más feliz que ayer.

Entiendo a los propietarios que había tenido ocasión de consultar: es verdad que estas plumas escriben muuuuuuuy bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: betijai
Me vuelven loco las Nakaya, no puedo evitarlo!

Thembidiooooooo [emoji33]
 
Das mucha envidia
 
Las Nakaya son maravillosas... pena que los vejetes se han subido a la parra con los precios.
Yo quería conseguirle una hermanita verde a la mía (una kuro) pero al hacer la simulación de lo que quería en la web de Nakaya (tenía unas cuantas personalizaciones :flirt:) por poco se me caen los pantalones... y la aduana, puff...
Has hecho bien: segunda mano y en un sitio libre de aduanas. Disfruta.

Por cierto: no seas cafre y borra nombres y direcciones, aunque no sea tu dirección habitual: en internet todo perdura...
 
preciosa esa pluma en ese color. Las Nakaya me gustan,aunque sean modernas, solo que el precio me tira para atrás
 
Espectacular!!!
 
¿Cómo? ¿Un punto BB japones y encima en una Nakaya? ¿Y sin pasar por aduanas? Que suertudo yo tampoco podría haberme resistido, disfruta de esa maravilla. Lástima de que no las fabriquen con otro sistema que no sea cartuchos o convertidor. Con otro sistema de alimentacion, serían las plumas perfectas.
 
Pues es verdad... precisamente ese sistema de carga hace que no la tenga entre mis “top”...
 
  • #10
Qué maravillosa herramienta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie