• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nadie ha visto los nuevos ploprof

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga, el siguiente paso reserva de marcha en el dial ::bash::

Guau!! la correa de caucho es una pasada. Puede gustar mas o menos, pero se agradece la innovación.

A mi me gustan mucho.

En concreto este que nos enseño Goldoff desde Basilea

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente porque soy viejo,pero a mi estos "ladrillos muñequeros",no me van,es un martirio tener que trajinarlos durante toda una jornada :flirt:

Ponerle fondo visto a ese reloj me parece una de las mayores atrocidades que he visto en mucho tiempo... Qué lejos queda su caja monobloque :(

Que pasa?, desaparece el anterior modelo???
algún "iluminado" que lo sepa????

Que pasa?, desaparece el anterior modelo???
algún "iluminado" que lo sepa????

No creo que desaparezca. Sencillamente habrá versión en acero y titanio, como sucede con tantos otros relojes. Lo que me intriga es en qué precio se va a quedar el clásico porque veo complicado que ambas referencias, difiriendo únicamente en fondo visto y material de caja (las diferencias en calibres son anecdóticas, toda vez que el 8500 clásico con escape de silicio ya lleva una buena protección antimagnética, y las de esferas meramente estéticas) tengan una diferencia de precio de casi 6000 euros.

Así no hay manera de vender uno de los nuevos ni a tiros...

Me gusta que sean todos de titanio para ahorrar peso a un trasto tan masivo. La combinación de la aguja naranja con fondo negro y sin fecha es la que mas me gusta, con caucho eso si.

El de bisel y cacucho azules me parece terrible. Ya me parecía rarito el de chica...

lostimage.jpg

Pero esta cosa al mas puro estilo Flik Flak... :nea:

lostimage.jpg

Este reloj es de los que yo meto dentro del grupo de los "Relojes Especiales".Relojes diferentes al resto.

Ay. Yo sigo con sentimientos encontrados con este reloj. Me encanta Omega, y en particular sus Planet Ocean, pero este juguete... Vista la admiración que se le tiene, debe de tener algo. Igual lo que me ha faltado es tenerlo en la mano. O en la muñeca, ya puestos.

Buenas, pues nada subo el post, porque a lo mejor a alguien le interesa
un poco bling bling

IMG_3352_zpsqwxt3wat.webp

otra mas, fíjate que en un buceo de estos pegas un roce con unos corales y te salta unos cuantos diamantes

IMG_3353_zpsyqemt1sl.webp

la trasera

IMG_3354_zpso6yqhfom.webp

a mi me gustaría tenerlo... tenerlo en la caja fuerte, digo

saludos :)

fotos de internet

Buenas, pues nada subo el post, porque a lo mejor a alguien le interesa
un poco bling bling

IMG_3352_zpsqwxt3wat.webp

otra mas, fíjate que en un buceo de estos pegas un roce con unos corales y te salta unos cuantos diamantes

IMG_3353_zpsyqemt1sl.webp

la trasera

IMG_3354_zpso6yqhfom.webp

a mi me gustaría tenerlo... tenerlo en la caja fuerte, digo

saludos :)

fotos de internet

Es una pregunta absurda, pero, se sabe si respeta los 1200 M de estanqueidad del anterior? porque han eliminado esas leyendas, e intuyo que tanta pedrería habrá afectado a su estanqueidad...

Buenas, no se yo pero se le supone una estanqueidad de mas o menos piscina de hoteles, como el Barceló, Hilton y Meliá, el de abu dabi y si acaso a lo que de el yate del magnate mar adentro
Bueno ya en serio... supongo que mínimo será un 100mts, pero si coge el nombre y la forma del ploprof y además lo hace la propia omega, esta gente es capaz de hacerlo fiel al original

Saludos :)

El reloj es tremendo...en todos los aspectos. A pesar de ser un incondicional de Omega, creo que no sería capaz de llevarlo.

Buenas, no se yo pero se le supone una estanqueidad de mas o menos piscina de hoteles, como el Barceló, Hilton y Meliá, el de abu dabi y si acaso a lo que de el yate del magnate mar adentro
Bueno ya en serio... supongo que mínimo será un 100mts, pero si coge el nombre y la forma del ploprof y además lo hace la propia omega, esta gente es capaz de hacerlo fiel al original

Saludos :)

De momento le han metido cocodrilo a la correa, a lo mejor hace pensar que no se debe mojar demasiado.

En mi opinión hay dos cosas que comentar, lógicamente de manera subjetiva. Una mala y una buena.

Primera ¿Un diver instrumento con fondo visto? ¿Qué va a ser lo siguiente, ponerle un calendario perpetuo? Aunque semejante sin sentido ya lo ha perpetrado primero mi querida IWC. Sinceramente, no lo veo.

Segunda. Me gusta que no tenga fecha y la segura reducción de peso vía titanio. No pierde su estética herramienta y será mucho más fácil de llevar.

Es el típico reloj que por su diseño o lo admiras o lo odias, personalmente siempre me ha gustado porque se sale de lo convencional pero su precio es prohibitivo...

Como ha dicho un compañero me quedo como estoy , me gusta de acero con milanesa y que pese , esa es la contundencia que le pido a este reloj, como ya lo tengo no pienso en cambiarlo por ninguno de los nuevos....asi que a disfrutar de el , no necesito marearme con las variantes que han sacado. :ok::

Me enamore de este reloj el primer día que lo vi, hoy en día lo puedo disfrutar me encanta, esfera negra, caucho naranja, me gusta el modelo que tengo, pero estos no son feos, en fin es cuestión de gustos, saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie