barkhorn
Milpostista
Sin verificar
¿Te refieres a Suiza? En 500 años nadie les ha invadido y sus indices de criminalidad son de los más bajos del mundo. Hace poco votaron en referendum en relación a su derecho a portar armas. Se rechazó la propuesta sobre restringir ese derecho. Es el país más armado del mundo. Y su ejército profesional es muy reducido ... Las armas las tiene la ciudadanía. Y ya para Maquiavelo eran un ejemplo de nación libre.
Evidentemente los españoles no somos suizos. Estamos mucho más adocenados y en general somos bastante más incívicos y maleducados. Siendo así no es de extrañar que el Estado desconfíe de sus súbditos -que es lo que somos, cada día lo tengo más claro-
Evidentemente los españoles no somos suizos. Estamos mucho más adocenados y en general somos bastante más incívicos y maleducados. Siendo así no es de extrañar que el Estado desconfíe de sus súbditos -que es lo que somos, cada día lo tengo más claro-
Última edición:

de repente saco un fusil de asalto,ya preparado y montado,con cadencia de tiro de de 750 dpm,como es por ejemplo un HKg36,eso significa 750 proyectiles por minuto...en un mísero minuto,yo es que sé lo que tarda en vaciarse un cargador de 30 cartuchos a ráfaga,exactamente 2,4 segundos
a no ser que esté por ahi en ese momento Clint Eastwood con su revolver del Oeste o Lucky Luke,yo te aseguro que me llevo por delante dos autobuses llenos de gente,o ese de doble altura lleno se guiris que todas las mañana pasa por ahí antes de que ni siquiera la gente que va por la plaza asimile lo que estoy haciendo,y el policia que se pone a dirigir el trafico por la mañana en el cruce me dura dos segundos,y mas si voy vestido como él y me reconoce como un compañero a cierta distancia,mas que nada porque lo pillaria de espaldas y el tendria el arma enfundada,sin montar y con seguro que es como se lleva.

Coñe, si hasta los municipales del pueblo de mi abuelo llevaban desde los tiempos de Maria Castaña cada uno un revolver del 38 corto, y eso está en el 5º pino del macizo galaico...
Menos mal que nunca le dio por liarse a tiros... Pero no veais como se te erizaban los pelos de todo el cuerpo cuando el tipo se ponía limpiar la escopeta en la ventana del patio interior... Algunos vecinos se mudaron ante el temor de que le diera un brote y acabase con todos.