RMENRU
Habitual
Sin verificar
Simplemente aplauso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente aplauso
Mi más sentido pésame, compañero.Este, para honrar a mi madre, a quien hoy damos el ultimo adios. DEP.
![]()
Bravo!!!
Al César, lo que es del César...Gracias!!
La verdad es que me ha quedado "Cuqui de la muerte"... modesto que es uno.![]()
Ahora vendrán muchos ratos malos y muchos buenos recuerdos que te acompañarán y te darán fuerza para sobre llevar su ausencia.
Un abrazo.
Mucho ánimo compañero [emoji17]
Muchas gracias a los compañeros, especialmente a plor, juan fernandez, Indy1961, Vitor, Jerg01, javier ochoa, cantabruca, txema2, Akthara, nitsuga, claudigato, siteliano, oigres, mateargentino y a el africano.
Pasó el mal rato, ahora son los ratos malos. Feliz fin de semana a todos. Abrazos
Hermanito, eres un abusón. Que bonito es.
Muchas gracias a tod@s, un placer disfrutar de las fotos de nuestros relojes.
Felicidades, muy merecidos por esa fotaza [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]El top de hoy fantástico....un lujo.Muchas gracias a tod@s, un placer disfrutar de las fotos de nuestros relojes.
Lo siento mucho compañero.Este, para honrar a mi madre, a quien hoy damos el ultimo adios. DEP.
![]()
Lo siento mucho compañero.
Este, para honrar a mi madre, a quien hoy damos el ultimo adios. DEP.
![]()
Vaya....
Solo puedo enviarte ánimos, y que D.E.P
Para mí, la banda más mítica de todos los tiempos , suena hoy como si lo acabaran de componer, su música perdurará en el tiempo, un abrazo Ilde.Buenas, me alegro mucho Enrique, otros 3 felices
Ver el archivos adjunto 506156
ahhh, no me he podido resistir.... hace tiempo que no escucho ECHOES...
Saludos![]()