• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señorrr,es como el oro,vale en cualquier parte del mundo,y como uno nunca sabe lo que le va pasar,es bueno llevarlo,aunque ay otros metodos.

mira que dan de si estos hilos, si no es mucho preguntar, ¿qué modelo era? ¿por cuanto combustible lo cambiaste?
que rabia me daría tener que malvender un rolex por mala planificación en un viaje

Prefiero nadar a cambiar mi rolex por gasolina !!!
jajajaj

perdón, no había visto que estaba contestado. un explorer
un saludo

Pues tengo previsto ir a la luna este finde, procuraré no olvidarme el explorer II por si las moscas
gracias por el consejo

Como se multiplican los hilos cuando el protagonista de un post es un Rolex:whist::

Recuerden foreros: cuando viajen a África lleven ustedes varios Rolex y repartanlos entre los nativos...a ellos les encantan y a usted lo colmarán de atenciones.

:laughing1::laughing1::laughing1:

...No dudo que en determinadas partes del mundo un Rolex, una maquinilla de afeitar o cualquier otra cosa nos pueda sacar de un apuro, pero para sacrificar un Rolex (que por cierto no tengo) de verdad que yo tendría que estar jodido, pero bien jodido, evidentemente como dice otro compañero que me consta por sus hilos que viaja y no precisamente en viajes de placer, "mas vale perder la cámara que la vida", bien es cierto, pero a la hora de salir de una situación apurada lo mismo les va a dar un Casio G-SHOCK...y es mas barato, eso si no vaya a ser que lo que pretendamos sea repostar un transátlantico, que entonces ya me callo.

Mucho combustible me tendrían que dar a cambio de mi rolex....jejeje!!!!
Todo depende del apuro...

tomo nota para el proximo viaje :D

pero no era un barco de vela? Creo que te engañaron............ 😉

Veinte cosas se pueden hacer antes que eso...
Vamos que... ¡ni de coña!.

te gastas 6000 euros en un rolex y en cualquier momento lo canjeas por 3000, seguro que te los dan
en caso de emergencia y tendrás esos 3000
llevas los 6000 en el bolsillo y en caso de emergencia tendrás "no 3000", si no 6000

Este post es un ofensa a l inteligencia . Viajo bastante, siempre llevo conmigo unos cuantos relojes,en ni un momento pensé venderlos por volver a casa, en cuanto nunca me olvido American Express.
Un barco tripulado en los caribes y uno viaja solo con dinero al contado , pido disculpas por el francesísimo que voy a utilizar, NO ME JODASD ¡¡¡¡¡¡¡
E leído todas las contestaciones , solo quería decir que las pasiones unen la gente independientemente de la clase social . Y los relojes son pasión pura.......

Este post es un ofensa a l inteligencia . Viajo bastante, siempre llevo conmigo unos cuantos relojes,en ni un momento pensé venderlos por volver a casa, en cuanto nunca me olvido American Express.
Un barco tripulado en los caribes y uno viaja solo con dinero al contado , pido disculpas por el francesísimo que voy a utilizar, NO ME JODASD ¡¡¡¡¡¡¡
E leído todas las contestaciones , solo quería decir que las pasiones unen la gente independientemente de la clase social . Y los relojes son pasión pura.......

Supongo que viajarás por entornos urbanos, pero te garantizo que si necesitas algo en las zonas rurales de Sudamérica, Africa o Asia, tu American Express no te servirá de nada.
Dile a un nativo de la etnia Sherpa, a las faldas del Makalu, que te portee el equipo y que te pase tu credit card por el datáfono.. verás la cara que te pone.. y la que se va a quedar a tí cuando te toque subir los trastos.
El mundo es muy grande compañero.. y sus circunstancias aún más.
He conseguido más favores del personal regalando todo tipo de cachivaches que tirando de tarjeta.
Un saludo.

Dile a un nativo de la etnia Sherpa, a las faldas del Makalu, que te portee el equipo y que te pase tu credit card por el datáfono.. verás la cara que te pone.. y la que se va a quedar a tí cuando te toque subir los trastos.

Sin embargo, siempre puedes pagarles con un Daytona de oro. La última vez que yo lo hice, lo recuerdo perfectamente, me dieron de vuelta dos PAM, un JLC, y cinco Seikos, que me vinieron muy bien para ir pagando los autobuses de vuelta a casa

Antes me vuelvo a remo......

Sin duda esta posibilidad es la que explica que el Sr. Cameron bajara a las profundidades abisales con dos Rolex.
El que estaba ajustado al brazo robótico era para negociar con el calamar gigante de las profundidades.
El que llevaba en su muñeca era por si aparecía un ictiosaurio del Cretácico con algo de hambre y sin pasión por los descubrimientos científicos.
Está demostrado que la previsión es el mejor recurso a disposición de los valientes.

Sin embargo, siempre puedes pagarles con un Daytona de oro. La última vez que yo lo hice, lo recuerdo perfectamente, me dieron de vuelta dos PAM, un JLC, y cinco Seikos, que me vinieron muy bien para ir pagando los autobuses de vuelta a casa

Yo estoy harto de encontrar un par de casios en la lavadora siempre que meto los pantalones de ir al Caribe...

Es una posibilidad de pago, sí, es cierto.

Muy buena idea!! :)
Pero me veo personalmente mas seguro con una tarjeta de credito en la hora de comprar compras por alli !!!:))
Viva Caribe!!

llevaré dinero de sobra, pero no vendo mi rolex

No lo dudes..
Han aprendido bien la lección tras años de explotación por parte de los occidentales. Te puedo garantizar que, o le sueltas los dólares en cash, o le ofreces algo de valor
para ellos, o te dejan en medio del monte sin mayor problema.
No suele haber datáfonos en ese tipo de sitios. O al menos, nunca me encontré con alguno.. ni en el Himalaya, ni en los poblados y selvas de Africa o Sudamérica. Para ellos, no es más que un trozo de plástico sin valor alguno.
He conseguido rodar en muchos sitios prohibidos, canjeando todo tipo de cachivaches por el favor de los locales. Te podría contar mil historias al respecto.
De todas formas, me llama mucho la atención lo fácil que desacreditamos la experiencia de un compañero del foro, cuando, la mayoría, quizás jamás se haya visto en una tesitura como esa.
Un saludo :)

Saco más con mi cuerpo... (por ahora...) quizás dentro de 15-20 años me compre uno por si acaso... 😛

MuHAhaAHAHAHahahahHAa

Una respuesta muy ingeniosa :D:D:D me he reido un montón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie