Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo digo, no me lo quito para nadaPrefiero nadar a cambiar mi rolex por gasolina !!!
jajajaj
Prefiero nadar a cambiar mi rolex por gasolina !!!
jajajaj
Este post es un ofensa a l inteligencia . Viajo bastante, siempre llevo conmigo unos cuantos relojes,en ni un momento pensé venderlos por volver a casa, en cuanto nunca me olvido American Express.
Un barco tripulado en los caribes y uno viaja solo con dinero al contado , pido disculpas por el francesísimo que voy a utilizar, NO ME JODASD ¡¡¡¡¡¡¡
E leído todas las contestaciones , solo quería decir que las pasiones unen la gente independientemente de la clase social . Y los relojes son pasión pura.......
Dile a un nativo de la etnia Sherpa, a las faldas del Makalu, que te portee el equipo y que te pase tu credit card por el datáfono.. verás la cara que te pone.. y la que se va a quedar a tí cuando te toque subir los trastos.
Sin embargo, siempre puedes pagarles con un Daytona de oro. La última vez que yo lo hice, lo recuerdo perfectamente, me dieron de vuelta dos PAM, un JLC, y cinco Seikos, que me vinieron muy bien para ir pagando los autobuses de vuelta a casa
Sin embargo, siempre puedes pagarles con un Daytona de oro. La última vez que yo lo hice, lo recuerdo perfectamente, me dieron de vuelta dos PAM, un JLC, y cinco Seikos, que me vinieron muy bien para ir pagando los autobuses de vuelta a casa
Saco más con mi cuerpo... (por ahora...) quizás dentro de 15-20 años me compre uno por si acaso... 😛
MuHAhaAHAHAHahahahHAa