• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nada como un buen macro para...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
.... darse cuenta que algo falla en en el Omega
IMG_20220310_012444.webp

Ahora un poco más cerca
IMG_20220310_012902.webp

Me tiene bastante mosqueado ese dial. No dudo de la autenticidad del reloj, pero sí de la esfera. Me da la sensación de que fue restaurado hace años, ya que si no no tendría ningún sentido dejar sin dibujar el marco del datario.
El reloj va como un tiro. Decía el vendedor que había sido revisado en centro oficial.
Nunca me creo tales afirmaciones. Pero la verdad es que va muy fino.
La idea es restaurar esfera (ya no hay dilema moral) , cambiar el cristal (lleva un golpe a las 10), y "sacar" de nuevo los cantos biselados que originalmente llevaba la caja y que desaparecieron con los pulidos.
Sabéis de algún profesional de confianza que pudiera hacerse con el encargo???
Saludos y buen jueves a todos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Hombre, el deseado, buscado y único SOSMIC 2000. En qué estaría pensando el restaurador, jejeje. Por tanto no tengas ninguna duda sobre la originalidad de la esfera, además de por el marco sin dibujar de la ventana de la fecha. Está restaurada seguro.

No puedo ayudarte en cuanto al profesional que pudiera llevar a cabo el trabajo, porque no conozco a ninguno, pero te puedo dejar una foto de una esfera original por si te sirve como patrón para hacer el encargo de la restauración.

37297BC2-1539-492B-A04F-2A22568CA33E.webp

Pese a todo es un magnífico reloj.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, espiral y 2 más
Atrás
Arriba Pie