• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy sorprendido con los rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que estos relojes rusos enganchan, tienen una estética especial y rinden muy bien para los precios que tienen. Están infravalorados por la gran mayoría.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y DrSlump
Me parece que estos relojes rusos enganchan, tienen una estética especial y rinden muy bien para los precios que tienen. Están infravalorados por la gran mayoría.

Saludos.
Exacto.

Gracias a todos. Llevaba tiempo viendo reseñas en Youtube sobre ellos y me llama la atención como están diseñados para el hermetismo. Al revés que los demás. Con el anillo en la tapa, el cristal y todo pensado para que sea más hermético cuanto más presión tiene. Eso me encanto. Y la corona, que parece que está ahí como suelta 😂😂😂 pero todo tiene su sentido. Chapeau por los rusos. Espero sea el primero de varios.
Opino exactamente igual.

No tiene ningún misterio. Eliges el bisel que te guste y en cambiarlos se tarda 20 segundos. Con un mini destornillador sacas el antiguo haciendo palanca y el nuevo se coloca apretando con los dedos.
Mejor usa una púa de guitarra para sacarlo, no rayas nada y se hace palanca mejor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Judas Priest y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie