• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy sorprendido con los rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acabo de adquirir mi primer ruso. Un amphybia, como no podía ser de otra manera. Lo pedí hace un mes. Por eBay. 65 euros del ala y acaba de llegar.

Estoy muy muy sorprendido para bien. Por lo que vale es un auténtico relojazo. Madre mía!!!!. El armis no me acababa de convencer y le he puesto una nato que tenía por ahí. Pero vamos. El reloj muy muy top. Creo que los rusos han entrado en mi vida para quedarse. Y me alegro.

Foto del susodicho.

IMG20210130182423.webp

• Me gusta
Reacciones: Quick, Fran Cisco, DrSlump y 20 más
Pues acabo de adquirir mi primer ruso. Un amphybia, como no podía ser de otra manera. Lo pedí hace un mes. Por eBay. 65 euros del ala y acaba de llegar.

Estoy muy muy sorprendido para bien. Por lo que vale es un auténtico relojazo. Madre mía!!!!. El armis no me acababa de convencer y le he puesto una nato que tenía por ahí. Pero vamos. El reloj muy muy top. Creo que los rusos han entrado en mi vida para quedarse. Y me alegro.

Foto del susodicho.

Ver el archivos adjunto 920889
Yo acabo de comprar el segundo. Precisamente el primero es el mismo modelo que el tuyo. Sí, el armis definitivamente es lo peor, mucho mejor con nato, sin duda. Yo acabé cambiándole el bisel también.
IMG_20201231_111903.webp
IMG_20201231_111856.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, BRUICHLADICH y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pggsierra, Marius Jacob y 4 más
Y pensar que no hace mucho me hablaban de un reloj ruso... Y ni idea
.. Y no veas como engancha, 😅

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, pggsierra y 4 más
Compra una caja de 24 y ya vas adelantando.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más

Foto del susodicho.

Insensato, no sabes lo que has hecho. De esto no hay vuelta atrás... :pardon: Enhorabuena, y bienvenido al club del sofá.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, jaccko y 3 más
Los rusos siempre sorprenden ! para bien o para mal, por mi experiencia particular, hay que tener cierta suerte con ellos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, pggsierra y 1 persona más
Lo bueno de los rusos es -aparte de su excelente relación calidad/precio, y el atractivo de muchos de sus diseños- la cantidad de buena gente que te encuentras aquí en el sótano. Posiblemente sea igual en otros sótanos; pero lo digo de éste porque es en el que paso más tiempo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 5 más
Gracias a todos. Llevaba tiempo viendo reseñas en Youtube sobre ellos y me llama la atención como están diseñados para el hermetismo. Al revés que los demás. Con el anillo en la tapa, el cristal y todo pensado para que sea más hermético cuanto más presión tiene. Eso me encanto. Y la corona, que parece que está ahí como suelta 😂😂😂 pero todo tiene su sentido. Chapeau por los rusos. Espero sea el primero de varios.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Me parece que vamos a tener que institucionalizar lo del Club del Sofá 😏

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Me contáis eso del club del sofá?? 😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Como le has cambiado el bisel??? Esta chulo
No tiene ningún misterio. Eliges el bisel que te guste y en cambiarlos se tarda 20 segundos. Con un mini destornillador sacas el antiguo haciendo palanca y el nuevo se coloca apretando con los dedos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, suesu8 y 2 más
Mi principal inconveniente es que, como pueden mejorarse, me acabo gastando más dinero en modificarlos. Acabo de pedir unas manecillas nuevas para el que me llegó ayer, eso más el bisel y la correa nueva... Todo suma. 😅

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Rollins y 3 más
No tiene ningún misterio. Eliges el bisel que te guste y en cambiarlos se tarda 20 segundos. Con un mini destornillador sacas el antiguo haciendo palanca y el nuevo se coloca apretando con los dedos.
Buahhh. Me encanta. Bueno saberlo. Gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez

Foto del susodicho.

Yo sólo le cambié la corona.
El armis me sorprendió, es de chapas pero muy bien acabado y sin arrancar pelos.
Si tienes uno ruso..... No será el último.
IMG20210130235510.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, Marius Jacob y 3 más
Otro que cae en el vicio de los rusos. Con esos precios, te picas y vas llenando las cajas.
Por no hablar de las correas y natos que les vas comprando.

En fin...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Eso, si "elputoalambritodeloscojones", quiere.

Si no... Horas de diversión con él hasta que quiera entrar.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 4 más
Me encantan los submarinos:

P2230751.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, BRUICHLADICH y 7 más
Me contáis eso del club del sofá?? 😂😂
Claro que sí, porque más temprano que tarde serás socio del mismo: se supone que es el destierro al que te somete la parienta cuando empieza a ver llegar un paquetito tras otro desde Rusia y aledaños. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Claro que sí, porque más temprano que tarde serás socio del mismo: se supone que es el destierro al que te somete la parienta cuando empieza a ver llegar un paquetito tras otro desde Rusia y aledaños. :pardon:
Bueno, Fulcrum no forma parte de tan “selecto club”, porque vive encima de la estafeta de Correos, y tiene untados a los funcionarios.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Cuéntalo todo, puñetero, que te dejas detalles importantes. :D
El destierro no es "solo" por el paquete. Es también por quien lo envía; en algunos casos una tal Yuliya. La escena en casa es:
- Y ¿quien es esa Yuliya? (mientras sujeta el rodillo de amasar)
- ... Ehhh (a lo que sigue un breve silencio).
- ¿y por que te envía tantos paquetes?
- ... (más silencio).

Conclusión: temporada larga al sofá.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
Atrás
Arriba Pie