• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy sorprendido con los rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de adquirir mi primer ruso. Un amphybia, como no podía ser de otra manera. Lo pedí hace un mes. Por eBay. 65 euros del ala y acaba de llegar.

Estoy muy muy sorprendido para bien. Por lo que vale es un auténtico relojazo. Madre mía!!!!. El armis no me acababa de convencer y le he puesto una nato que tenía por ahí. Pero vamos. El reloj muy muy top. Creo que los rusos han entrado en mi vida para quedarse. Y me alegro.

Foto del susodicho.

Ver el archivos adjunto 920889
Yo lo tengo tuneado en plan diver total:
IMG_0231.webp

IMG_0230.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, BRUICHLADICH y 6 más
No tiene ningún misterio. Eliges el bisel que te guste y en cambiarlos se tarda 20 segundos. Con un mini destornillador sacas el antiguo haciendo palanca y el nuevo se coloca apretando con los dedos.
Bueno, a veces se pone tonto y cuesta un poco más, otras se encaja a la primera :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
::grr::::grr::::grr::🤬
Ale, pa qué habré entrado? Pa qué habré mirado el desfile de biselos? Pa queeeee???
A mi que no me gustaban los diales con dibujitos...
Ahora quiero un submarino con dial modificado pepsi. ::bxd::
Pero me sigo negando a llevar una correa con foto de señor muerto, eh?? :-P:-P

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Rollins y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Gutigon
Cuéntalo todo, puñetero, que te dejas detalles importantes. :D
El destierro no es "solo" por el paquete. Es también por quien lo envía; en algunos casos una tal Yuliya. La escena en casa es:
- Y ¿quien es esa Yuliya? (mientras sujeta el rodillo de amasar)
- ... Ehhh (a lo que sigue un breve silencio).
- ¿y por que te envía tantos paquetes?
- ... (más silencio).

Conclusión: temporada larga al sofá.
Es que esa parte la cuentas tú mejor que yo. Le has dado un punto de melodrama que no veas.

Por otra parte, y no es por ronear, yo aún no he dormido en el sofá. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
Claro que sí, porque más temprano que tarde serás socio del mismo: se supone que es el destierro al que te somete la parienta cuando empieza a ver llegar un paquetito tras otro desde Rusia y aledaños. :pardon:
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
Otra cosa compañeros. Alguna página donde comprar los biseles y demás?? Los veo por ebay pero casi a 30 leuros, la mitad de lo que vale el reloj 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Otra cosa compañeros. Alguna página donde comprar los biseles y demás?? Los veo por ebay pero casi a 30 leuros, la mitad de lo que vale el reloj 😂😂😂
Meranom, komandirskie, one second closer, Pers, ebay, etc...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
::grr::::grr::::grr::🤬
Ale, pa qué habré entrado? Pa qué habré mirado el desfile de biselos? Pa queeeee???
A mi que no me gustaban los diales con dibujitos...
Ahora quiero un submarino con dial modificado pepsi. ::bxd::
Pero me sigo negando a llevar una correa con foto de señor muerto, eh?? :-P:-P
Hola Sue, ¿Que quieres decir con esto de la correa con foto de señor muerto? :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Te estás perdiendo, compañero. ¿Tu sofá es cómodo?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Judas Priest
Sí sí, las pijadas hay que pagarlas. Los mejores biseles rondan esos precios. Las natos ya las tienes hasta por 3€ en aliexpress. Por eso decía que le sumas el bisel, la correa, las manecillas y te sale por lo mismo que te costó el reloj. Pero yo es que no puedo evitarlo.
😭

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH y FULCRUM
Wouhhh. Me encanta compañero.
Gracias, la correa es como la de buceo que llevan los Citizen con su la tabla de descompresiones que es más p'hacer bonito que otra cosa pero bueno.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Meranom, komandirskie, one second closer, Pers, ebay, etc...
Además, principalmente en Komandirskie y Meranom es donde vas a seguir con el vicio y aumentarlo comprando más relojes porque es en donde están más surtidos y al mejor precio y siempre hay uno que será el último, pero luego vendrá otro y otro y otro... además de biseles, correas y si eres manitas, diales, agujas, tapas traseras con grabados o con cristal para ver el mecanismo, etc, etc...

Bienvenido a la Vostok-adicción :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, pggsierra y 1 persona más
Y si de casualidad te da por contestar o explicar algo es peor...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Se defiende mejor callado

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Bueno, este "señor" es el primer ser humano que viajó al espacio exterior.

Entiendo que el grabado se parece inquietantemente a los esmaltes de algunas tumbas y cosas así, pero ese no era un "señor" cualquiera y tiene su lógica dentro de su contexto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, xsagasta y 1 persona más
Bueno, este "señor" es el primer ser humano que viajó al espacio exterior.

Entiendo que el grabado se parece inquietantemente a los esmaltes de algunas tumbas y cosas así, pero ese no era un "señor" cualquiera y tiene su lógica dentro de su contexto.
Es así y no de otra manera, yo si alguna vez me hago con un 34 K intentaré ponerlo tan guapo como el de pinon, que es lo suyo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
Pues enhorabuena y bienvenido al sótano... Pasa y ponte cómodo, porque no vas a salir de aqui... El virus ruso te ha cogido y ya no hay vuelta atrás...

Veo que los camaradas te han dado buenos consejos... Yo añadiría que los relojes los mires sobre todo en Meranom y en Komandirakie... son mas baratos que en eBay, vienen con la garantía de fábrica, etc... Y si, también tienen un montón de chuches para jugar con los relojes... que cambian y cómo en cuanto les pones otro bisel (con permiso del PADLC*) u otra correa... A disfrutar!

* putoalambritodeloscojones...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Felicidades por ese rustito!

Yo creo que gracias a la que estamos liando en el foro ultimamente con los rusos van a subir las ventas como la espuma.

A disfrutarlos, yo también me estoy liando con los rusos en este mes de enero de no tener ninguno ya voi a llegar a 3 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie