las últimas medidas no las he seguido, pero creo que las que mencionas eran para aplicar a partir de 2013, vamos, que no se han tomado medidas efectivas para reducir déficit
igual que España, ¿qué medidas reales a adoptado para reducir déficit?, al margen de reducir inversión pública a nada...
ninguna
la reforma de la S.S. es el timo de la estampita, antes de la reforma sólo te podías jubilar anticipadamente antes de los 65 años si habías cotizado antes de enero de 1967, o si estás en paro, el resto de los mortales a los 65 años con independencia de los años cotizados, después de la reforma todos los que hayan cotizado 40 años pueden jubilarse a los 63 años, si a los 63, con lo que el retraso de la edad de jubilación de los 65 a los 67 es una falacia. Y del resto de modificaciones no hablo para no extenderme pero tres cuartos de lo mismo
la reforma del mercado de trabajo......, mejor no me meto
¿algo más?, ahhh si, la reducción del sueldo de los funcionarios en un 5%, que se ha extendido (creo que de forma ilegal, no hablo si con sentido o con justicia) a las empresas públicas y a las empresas privadas que prestan servicios públicos (colegios concertados, etc)
pero mientras esperamos soluciones magistrales para equilibrar los ingresos con los gastos, seguimos "disfrutando" de una administración pública desproporcionada al tamaño de la economía privada sin que además aporte riqueza o pib, simplemente es una redistribuidora de la riqueza generada por el sector privado