Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, muy bien documentado
. Gracias por compartir tus impresiones y pensamientos con los demás compañeros
. El modelo que muestras, lleva en mi lista de deseos mucho tiempo, pero cuando te falta la "viruta"
tienes que priorizar las cosas
. De todos modos, me gusta que aquellos que pueden disfrutarlo, compartan con los demás sus impresiones. Desde que empece con esto de los relojes, siempre me han gustado los relojes tipo diver
, de hecho tengo un Citizen ny0040; me lo ofrecieron con correa de caucho, pero creo que es más duradero el metal, por que al final si lo usas mucho al aire libre, al mío le doy una palizas de campeonato, y lo mojas, la combinación de sudor, rayos ultravioleta, calor y sal marina, acaban con el caucho en poco tiempo. Me ha gustado que hablases de Orient, creo que es una gran desconocida que, realiza relojes de buena calidad y con precios justos. Me gustan mucho el Mako II
y el Mako Ray
, pero va en gustos. Ahora a disfrutarlo con calma.
Entra en el área de mercantes en el foro, ahí lo tienes a muy buen precio.Me gusta mucho este reloj.....veo muchas ofertas por Internet...pero me gustaría vuestra experta opinión a cerca de algún sitio donde compréis a menudo.
Muchas gracias
Siendo además un mensaje de rabiosa actualidad. 19 de febrero de 2016...Era necesario citar todo el mensaje?
Siendo además un mensaje de rabiosa actualidad. 19 de febrero de 2016...
No compres. Adopta.
No, si los reflotes que aporten información perdida en el tiempo me parecen bien (los que preguntaban opinión sobre qué reloj comprarse en 2015 ya no...).
Lo otro me parece innecesario y sobretodo molesto.