GusDiver
De la casa
Sin verificar
Cuando publique el seamaster me escribió uno recién registrado Y vivía en Oriente Medio,, me hizo dos propuestas raras La última era quedar con un familiar suyo h dinero en mano me quería dar .. le dije que transferencia o nada Previamente me regateó el precio y luego desapareció
Ni loco iría a quedar con un desconocido familiar de otro desconocido a llevar un reloj de 3000€ no recuerdo el nik y borré todo anoche .. aparte me dijo que se quedaba con el reloj ... en fin
Ni loco iría a quedar con un desconocido familiar de otro desconocido a llevar un reloj de 3000€ no recuerdo el nik y borré todo anoche .. aparte me dijo que se quedaba con el reloj ... en fin
Madre mía, no me había enterado, espero que la cosa acabe bien, mucho ánimo, hay que andar con un cuidadoooo puffffff
En el otro hilo, el que se cerró, hubo otro compañero que comentó que él le había hecho una transferencia al mismo indeseable. Como aún no hacía 24 horas cuando lo descubrió, confío en que pudiera anularla y que su dinero no llegara a la cuenta del estafador...