• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando publique el seamaster me escribió uno recién registrado Y vivía en Oriente Medio,, me hizo dos propuestas raras La última era quedar con un familiar suyo h dinero en mano me quería dar .. le dije que transferencia o nada Previamente me regateó el precio y luego desapareció

Ni loco iría a quedar con un desconocido familiar de otro desconocido a llevar un reloj de 3000€ no recuerdo el nik y borré todo anoche .. aparte me dijo que se quedaba con el reloj ... en fin

Cuando publique el seamaster me escribió uno recién registrado Y vivía en Oriente Medio,, me hizo dos propuestas raras La última era quedar con un familiar suyo h dinero en mano me quería dar .. le dije que transferencia o nada Previamente me regateó el precio y luego desapareció

Ni loco iría a quedar con un desconocido familiar de otro desconocido a llevar un reloj de 3000€ no recuerdo el nik y borré todo anoche .. aparte me dijo que se quedaba con el reloj ... en fin

Sinceramente y por la experiencia reciente, llevas mucha razón en eso de quedar con desconocidos para transacciones de ese pelo.

Es un disparate.

Deseo que las personas afectadas puedan recuperar su dinero, muchos ánimos,
saludos.

Yo lo tengo claro, hace bastante tiempo que no vendo nada, y solo vendo previa transferencia, y además cuando vea el dinero en una cuenta bancaria sin saldo que tengo solo para estas cosas, de la cual retiro de inmediato el dinero. Solo entonces confirmo pago y envío el reloj. Exclusivamente tratos con foreros antiguos y con bonus positivos. Ni loco acepto tratos en mano con extraños.
Es una verdadera pena, porque los tiempos felices en que no había suspicacia ninguna en el foro hace tiempo que ya son cosa del pasado.

Ya lo siento compañero, espero que se solucione.

En internet cada día hay más mangantes. No estaría de más poner algo como en chrono para controlar más la compraventa.

Lo siento compañero, la verdad que esta gentuza se cuela por cualquier resquicio, lo de la doble contraseña estaría bien.
Muchos ánimos y paciencia, a ver si se resuelve de manera satisfactoria, suerte!!!!

Ánimos a tod@s l@s afectad@s, se que es un momento de mucha incertidumbre pero se resolverá bien, ya vereis. Y a ese "malechor" espero la vida le pague con la misma moneda incrementada por 1000.

Gracias por avisar.

Yo lo tengo claro, hace bastante tiempo que no vendo nada, y solo vendo previa transferencia, y además cuando vea el dinero en una cuenta bancaria sin saldo que tengo solo para estas cosas, de la cual retiro de inmediato el dinero. Solo entonces confirmo pago y envío el reloj. Exclusivamente tratos con foreros antiguos y con bonus positivos. Ni loco acepto tratos en mano con extraños.
Es una verdadera pena, porque los tiempos felices en que no había suspicacia ninguna en el foro hace tiempo que ya son cosa del pasado.

Hombre, pues depende. A mí me gusta más el trato en mano y nunca he tenido problemas con nadie, muy al contrario, siempre ha sido una experiencia positiva. Eso es una de las cosas buenas que tiene la afición. Ser desconfiado o precavido está bien y es obligatorio, pero hacer de cualquier trato una "pista americana" donde cualquier detalle puede generar una desconfianza total... no sé. Supongo que hasta que me den el palo y luego sea de tu opinión, pero de momento prefiero tener esa, llamémosle, "confianza precavida" que me da el foro sin pensar que todo aquel con el que trato es un estafador en potencia.

8o Madre mía, no me había enterado, espero que la cosa acabe bien, mucho ánimo, hay que andar con un cuidadoooo puffffff

Muchísimo animo, espero puedas recuperarlo

No lo puedo creer,,que mala suerte compañero,,espero que se solucione bien,,,y mucho ánimo.

La verdad que no suelo escribir mucho por aqui, suelo comprar mucho y hace años y tengo suerte de conocer a muchos buenos colegas.
POR favor, Creo que es importante que toda persona afectada se comunique con Antón o con Gorefest, no se si una denuncia en conjunto puede tener mas peso, pues hay dos delitos claros, de estafa y de utilizar la cuenta de otro usurario.

Espero y deseo que tengais suerte todos los perjudicados

Supongo que estará ya avisado cualquier posible afectado, pero refloto por si acaso, que se había ido a la segunda página...

Muy bien Abde!! Buena idea lo de subir el post, pero hay más de un aféctado ?

Hola Gus, que yo sepa hay dos compañeros afectados por esta estafa.
Un abrazo
JL

Ufff jo.... pues no sabía, creo que solo Gorofest, ese del rolex hace mucho lo localizaron en Alemania, bueno su cuenta bancaria .. a veg Si a esfe lo pillan pronto

Gracias por avisarme

Saludos y buen finde

Muy bien Abde!! Buena idea lo de subir el post, pero hay más de un aféctado ?

Por desgracia así es, Gus :( En el otro hilo, el que se cerró, hubo otro compañero que comentó que él le había hecho una transferencia al mismo indeseable. Como aún no hacía 24 horas cuando lo descubrió, confío en que pudiera anularla y que su dinero no llegara a la cuenta del estafador...

Por desgracia así es, Gus :( En el otro hilo, el que se cerró, hubo otro compañero que comentó que él le había hecho una transferencia al mismo indeseable. Como aún no hacía 24 horas cuando lo descubrió, confío en que pudiera anularla y que su dinero no llegara a la cuenta del estafador...

Pues creo que habrá tenido suerte entonces o eso espero, en realidad que los dos tengan suerte u recuperen su dinero ..

Saludos x allí !!

Actualización: una noticia buena y otra regular.

La buena es que La Caixa se ha movido rápido (para lo que es una entidad de este tamaño) y ya ha bloqueado la cuenta del indeseable este.

La regular es que no sabemos cuánto dinero contiene todavía.

Reitero mi agradecimiento a los foreros que con su intervención han hecho que este asunto se agilizase.

Y a los afectados darles muchos ánimos. No sé si podrán recuperarlo todo, pero al menos hemos conseguido que el banco responda. Supongo que Atención al Cliente se pondrá en contacto con ellos.

Saludos

Última edición:
Excelente noticia, lo más burocrático esta encaminado, así que ahora esperar que resuelvan.

Actualización: una noticia buena y otra regular.

La buena es que La Caixa se ha movido rápido (para lo que es una entidad de este tamaño) y ya ha bloqueado la cuenta del indeseable este.

La regular es que no sabemos cuánto dinero contiene todavía.

Reitero mi agradecimiento a los foreros que con su intervención han hecho que este asunto se agilizase.

Y a los afectados darles muchos ánimos. No sé si podrán recuperarlo todo, pero al menos hemos conseguido que el banco responda. Supongo que Atención al Cliente se pondrá en contacto con ellos.

Saludos

Cuánto me alegro , de corazón......ojalá se solucione pronto esta porquería.........

image017.webp

animo a los afectados y a ver si hay suerte con el saldo en la cuenta bloqueada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie