• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. De momento, mínimo somos dos los afectados en este desagradable incidente.
Bajo mi punto de vista, no era un anuncio descabellado en lo que a precio se refiere. Si no recuerdo mal, hace un mes o menos, se vendió otro BB Burdeos por debajo de los 2K.
Además, el forero que lo anunciaba es de buena reputación. Jamás dudé de él (con lo que no contaba era con una suplantación de identidad por parte de un canalla).
Como he manifestado desde un principio, agradezco todo el apoyo recibido y espero que esto se solucione.
Afortunadamente, me quedo con el buen hacer de este foro y sus estupendos integrantes.
He realizado casi todas mis compras por aquí y siempre ha sido un trato exquisito. Soy de los que piensan que hay que ver la parte positiva de las cosas en todo momento. En este caso, lo positivo es el trato y el apoyo recibido por vosotros.
Ojalá esto se resuelva de manera satisfactoria.
Recibid un afectuoso saludo!!!

Excelente noticia, al menos algo se ha podido lograr.

Ánimo a los afectados, espero que puedan recuperar el dinero que les ha estafado ese malnacido.
Y aún habiendo ocurrido algo tan desagradable, viendo la reacción de Gondolff y del resto de forer@s no tengo duda de que estoy en un foro de confianza y repleto de buena gente.
A todos vosotr@s mis respetos y mi estima.

Subimos el hilo.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]muy bien ! Por fin una buena noticia !! Ojalá no Hsy sacado el dinero pero sobretodo que lo pille la policia ! Sin ser afectado les agradezco a todos los que se han movido !

Buenas tardes.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. De momento, mínimo somos dos los afectados en este desagradable incidente.
Bajo mi punto de vista, no era un anuncio descabellado en lo que a precio se refiere. Si no recuerdo mal, hace un mes o menos, se vendió otro BB Burdeos por debajo de los 2K.
Además, el forero que lo anunciaba es de buena reputación. Jamás dudé de él (con lo que no contaba era con una suplantación de identidad por parte de un canalla).
Como he manifestado desde un principio, agradezco todo el apoyo recibido y espero que esto se solucione.
Afortunadamente, me quedo con el buen hacer de este foro y sus estupendos integrantes.
He realizado casi todas mis compras por aquí y siempre ha sido un trato exquisito. Soy de los que piensan que hay que ver la parte positiva de las cosas en todo momento. En este caso, lo positivo es el trato y el apoyo recibido por vosotros.
Ojalá esto se resuelva de manera satisfactoria.
Recibid un afectuoso saludo!!!

Compañero, he seguido el hilo desde atras de la barrea.

Lo primero, me solidarizo contigo y con el otro compañero afectado, tienes todo nuestro apoyo moral.
Reconforta saber que se esta actuando desde el primer dia y a habido un par de avances, esto acabara bien, ya veras.

Por otro lado, leo comentarios negativos hacia el foro de FOREROS QUE YO JAMAS VEO QUE PARTICIPEN MAS QUE PARA ECHAR PONZOÑA CUANDO HAY UN INFORTUNIO, PARA COMPRAR/VENDER O PARA HACER QUEDAR EN EVIDENCIA A ALGÚN NOVATO, para mi esos comentarios son tan nulos como sus intervenciones regulares (que ni si quiera las hay) habiendo dicho esto; que esta penosa situación no nos prive de seguir disfrutando de nuestro foro y nuestro espacio de compra-venta.

Gracias a los admins y la gente que a mostrado su apoyo dentro y fuera del foro

Buenas noticias!!!
A ver si el tema sigue avanzando por ese camino de buena y pronta solución.
Me alegro sumamente por los afectados.

Vamos a recibir esas noticias con prudencia, pero también con alegría contenida.

Ojalá todo a acabe bien!!

Un abrazo a los afectados, y al igual que Gus las gracias a los que se han movido, en espacial a Goldoff.

Quien sabe.. el día de mañana nos toca a nosotros

Abrazos a todos y todas.

Me sorprendió el anuncio y lo barato que era el reloj, algo raro estaba pasando!

upeo el hilo por si las moscas queda alguien sin haberlo visto...

Llevo varios días siguiendo el hilo, afortunadamente acabo de leer que la caixa se ha movido y le han bloqueado la cuenta.
Me alegro de la buena noticia, y mucho animo a los afectados.

Buena noticia lo de La Caixa, espero que los afectados puedan recuperar pronto su dinero y todo haya quedado en un mal rato.

Buena noticia lo de La Caixa, espero que los afectados puedan recuperar pronto su dinero y todo haya quedado en un mal rato.
Como el estafador sea un poco espabilado...a buenas horas bloquea la cuenta La Caixa. Ojalá me equivoque y mucha suerte a los afectados.

No conozco a los foreros perjudicados, pero mi abrazo mas solidario para ellos y mis deseos de que todo acabe bien

Mucha suerte compañero.

Yo estuve en contacto con el "forero" y me respondía en inglés algo que no entendí y ya el precio me parecía raro.

Me alegro que el banco se agilizado de esa manera, y a este hijo de la gran puta desearle la peor de las visitas del karma!!! El karma nunca deja cuentas pendientes.

Ojalá los afectados recuperen su dinero, y este incidente solo sirva para no bajar la guardia.
Como han comentado muchos foreros, es de agradecer la ayuda mostrada tanto por la dirección y el compañerismo mostrado, se nota que estamos en un espacio de buena gente!

Ojalá todo se arregle muy, mucho ánimo.

Alguna noticia mas?, ha devuelto la Caixa el dinero o se ha cogido al estafador?

Alguna noticia mas?, ha devuelto la Caixa el dinero o se ha cogido al estafador?

Esa información queda ya fuera de mi alcance, y tendrían que traerla los afectados-denunciantes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie