Chente
Habitual
Sin verificar
/QUOTE]
Esto me parece fuera de lugar y una falta de respeto hacia los afectados.
Un saludo
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
/QUOTE]
Esto me parece fuera de lugar y una falta de respeto hacia los afectados.
Un saludo
Buenas tardes.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. De momento, mínimo somos dos los afectados en este desagradable incidente.
Bajo mi punto de vista, no era un anuncio descabellado en lo que a precio se refiere. Si no recuerdo mal, hace un mes o menos, se vendió otro BB Burdeos por debajo de los 2K.
Además, el forero que lo anunciaba es de buena reputación. Jamás dudé de él (con lo que no contaba era con una suplantación de identidad por parte de un canalla).
Como he manifestado desde un principio, agradezco todo el apoyo recibido y espero que esto se solucione.
Afortunadamente, me quedo con el buen hacer de este foro y sus estupendos integrantes.
He realizado casi todas mis compras por aquí y siempre ha sido un trato exquisito. Soy de los que piensan que hay que ver la parte positiva de las cosas en todo momento. En este caso, lo positivo es el trato y el apoyo recibido por vosotros.
Ojalá esto se resuelva de manera satisfactoria.
Recibid un afectuoso saludo!!!
Me sorprendió el anuncio y lo barato que era el reloj, algo raro estaba pasando!
Como el estafador sea un poco espabilado...a buenas horas bloquea la cuenta La Caixa. Ojalá me equivoque y mucha suerte a los afectados.Buena noticia lo de La Caixa, espero que los afectados puedan recuperar pronto su dinero y todo haya quedado en un mal rato.
Alguna noticia mas?, ha devuelto la Caixa el dinero o se ha cogido al estafador?