• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy enganchado… nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANI

FRANI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola este mes no he estado tranquilo y quizás este sea mi último mensaje (en casa me van a matar)
El otro día fozando en las webs me encuentro con esto Tissot Navigator 45502 lobster, y veo que está en una relojería en Madrid y no he podido con la tentación.

Día40
Máquina Lemania 1341, vieja conocida y que llevaba también Omega y otros.
Plexiglass.
Armis tipo langosta, el cierre es muy especial y mantiene la forma langosta. Y finalmente, me quedó perfecto así que este reloj era para mi seguro.
Un jovencito de 1974.

Feliz jueves a todos !!!

IMG_4248.webp

IMG_4249.webp

IMG_4252.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71, macnacho y 21 más
Pues es precioso el reloj, si señor!!
Me llama mucho la atención ese brazalete por lo poco visto... Disfrútalo mucho compañero 😊

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Pues es precioso el reloj, si señor!!
Me llama mucho la atención ese brazalete por lo poco visto... Disfrútalo mucho compañero 😊

Un saludo.
De verdad es una pasada. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
muy chulo y con personalidad. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Si señor que chulo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 buena incorporación compañero!!!

Me encanta ese reloj, por dentro y por fuera. Un modelo que siempre tengo bajo el radar... ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Muy especial la verdad, muy muy chulo, disfrútalo!

Precioso!! Y se ve en muy buen estado!

Muy bonito, no lo conocía y me ha encantado.

Que preciosos reloj, desde luego se hacían unas máquinas impresionantes, a disfrutarlo.

Brutal! no es la primera vez que veo este modelo y siempre me llama la atención. Me encanta la Tissot de los 70s, bufff qué relojes.

A disfrutarlo, gracias por compartirlo.

Vaya guapada!!

El reloj tiene un lenguaje de diseño que parece actual.
Y el brazalete es muy original.
¿Es cómodo?

Atrás
Arriba Pie