Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otro post posterior el compañero comenta que ha reducido su caja a 3 piezas.... Rolex y PanQue tal llevas los Omeguitas? Pasan mucho tiempo en muñeca?
Jajajajja si si, lo se, pero quería ser sutil. Es algo que no me cuadra, que después de presentar dos compras hace poco mas de un mes, salgan tan rápido, mas y cuando el OP dice: "Esta otra pieza ha sido muy meditada."En otro post posterior el compañero comenta que ha reducido su caja a 3 piezas.... Rolex y Pan
Saludos
Por más que medites una compra, verlo en la tienda y llevarlo día a día son cosas distintas. Un reloj puede gustar mucho y ser incómodo al llevarlo varias horas, resultar redundante o simplemente puedes cansarte de él.Jajajajja si si, lo se, pero quería ser sutil. Es algo que no me cuadra, que después de presentar dos compras hace poco mas de un mes, salgan tan rápido, mas y cuando el OP dice: "Esta otra pieza ha sido muy meditada."
Ademas de que también tenia un Zenith Daytona, pero bueno... cada uno sabrá lo que hace...
Cierto!Por más que medites una compra, verlo en la tienda y llevarlo día a día son cosas distintas. Un reloj puede gustar mucho y ser incómodo al llevarlo varias horas, resultar redundante o simplemente puedes cansarte de él.
Dudo mucho que el compañero no haya perdido dinero en el proceso, pero si se lo puede permitir y quiere hacerlo es asunto suyo. Teniendo los medios y con todos los relojes que existen yo al menos no me conformaría con uno que no me ha "terminado de".
No veo que necesidad tenéis algunos de juzgar lo que hacen los demás con sus colecciones, si el compañero les ha dado salida sus motivos habrá tenido y no creo que nos tenga que dar cuentas ni a ti ni a mí.
Por más que medites una compra, verlo en la tienda y llevarlo día a día son cosas distintas. Un reloj puede gustar mucho y ser incómodo al llevarlo varias horas, resultar redundante o simplemente puedes cansarte de él.
Dudo mucho que el compañero no haya perdido dinero en el proceso, pero si se lo puede permitir y quiere hacerlo es asunto suyo. Teniendo los medios y con todos los relojes que existen, yo al menos no me conformaría con uno que no me ha "terminado de".
No veo que necesidad tenéis algunos de juzgar lo que hacen los demás con sus colecciones, si el compañero les ha dado salida sus motivos habrá tenido y no creo que nos tenga que dar cuentas ni a ti ni a mí.
Toda la razon compañeros! lo unico que me choca son los calentones en relojes de 5-10k... mi opinion es que relojes asi deben ser compras muy meditadas y normalmente estas piezas suelen ser para mucho tiempo...Correcto!
Que levante la mano quien no ha tenido un calentón relojeril alguna vez!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Y algún gatillazo relojeril también y en mi caso con Panerai.Correcto!
Que levante la mano quien no ha tenido un calentón relojeril alguna vez!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Eso aun es peor...se queda gravado a fuego....Y algún gatillazo relojeril también y en mi caso con Panerai.
No te creas, yo los últimos han sido de calentada sobre la marcha, cierto es que me gustaban pero sin pasárseme por la cabeza comprarlos hasta que los ves, te lo pruebas y te lo llevas.Toda la razon compañeros! lo unico que me choca son los calentones en relojes de 5-10k... mi opinion es que relojes asi deben ser compras muy meditadas y normalmente estas piezas suelen ser para mucho tiempo...
Y claro que nadie es nada para decirle a otro algo, aunque eso mismo paso con el problema de las hipotecas del 2008 y afecto a todo el planeta... eso si, nadie puede decirle a nadie que compre una hipoteca sin tener curro...
Claro! al final lo que para unos 10k en un reloj nos parece demasiado, a otros le pueden parecer minucias y apretar el gatillo mas rapido jejejeje Encima si se crea confianza con el CO, mucho mejor jajajajaNo te creas, yo los últimos han sido de calentada sobre la marcha, cierto es que me gustaban pero sin pasárseme por la cabeza comprarlos hasta que los ves, te lo pruebas y te lo llevas.![]()
No era a ti ni a nadie en concreto, q no se malinterprete jejeje Saludos compañero!!La virgen, aquí vamos a cuchillo jajaja. No necesito hacer amigos en los DO, ya me conocen todos, que esto es muy pequeño.
Va de broma la respuesta, que no me ha sentado mal la pinchadita.👍
ya no los tiene jejejePreciosos. Me gusta mas el Seamaster! A disfrutarlos!!
Que tal llevas los Omeguitas? Pasan mucho tiempo en muñeca?
Nunca he sabido como se llaman esas cosas jajajajaja les llamo trotamundos
Son plantas rodadoras, aunque si quieres dártelas de culto puedes llamarla estepicursorNunca he sabido como se llaman esas cosas jajajajaja les llamo trotamundos