• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy agradecido a Rolex !!!. Omegas inside.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena menudo conjunto de piezas.... a disfrutarlas

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Preciosos. Me encanta en particular el Seamaster. Gracias por compartir

• Me gusta
Una gran decisión. Son dos piezas espectaculares. Omega es ... LA MARCA

• Me gusta
Todo lo "malo" siempre tiene un lado positivo camarada. Son una caña has acertado desde luego :ok:

• Me gusta
Qué bonitos 😍En fin, tanto elitismo y exclusividad acaban cansando…Yo creo que has ganado dos grandes relojes. El Mark II es una preciosidad y el calibre una pasada.
Enhorabuena :ok:

• Me gusta
2 relojazos compañero a disfrutarlos total ya tienes Rolex.

• Me gusta
Excelente pareja, no sabría cual de los dos ponerme.

• Me gusta
No hay mal que por bien no venga.

images (3).webp

• Me gusta
Preciosos!!! Enhorabuena. El 300 heritage es la pera. Esa segundera Lollypop me entusiasma

• Me gusta
Sin duda ese Heritage sería mi primera opción si no comprara un submariner. Desde que lo vi me tiene loco

• Me gusta
Perfectos ambos

• Me gusta
preciosos los dos sobre todo el heritage, excelente compra, soy de los que opinan que hay muy buenas opciones fuera de la coronita, y admito que hacen cosas muy buenas pero también creo que si le quitas ese aura de exclusividad- lujo, lo cual genera ganas de que la gente quiera tener uno, no es mas que otras marcas, y si ya le añades sus filosofías y políticas de cabeza prefiero otras marcas.

De hecho yo como marca prefiero omega y si ya subo un escalón Le Coultre .

Pero es una opinión personal, y hablo con el conocimiento de tener acceso a las dos y tener en mi familia relojes de ambas marcas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y rovigo
Que grandes relojes!! A mi como marca me gusta más Omega que Rolex, de hecho mi última incorporación ha sido un Omega y estoy encantado!!
Gran elección!!

• Me gusta
Dos estupendos Omegas.
Me encanta el Mark II.
Que los disfrutes.

• Me gusta
Has tomado una decisión acertadisima. Esos dos Omega son muy guapos y te van a dar más juego que el Rolex que pretendías.

• Me gusta
El markII con agujas naranjas es junto con el seiko ufo y el Mónaco mi crono favorito.

• Me gusta
Felicidades por esa pareja, muy chulas los dos, tienen un aire vintaje muy cool.

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Preciosas piezas.

Sí, con las listas de espera a mí cada vez me tienta más un Railmaster.

• Me gusta
Quién iba a decir que iba a agradecer a Rolex su política de listas de espera.

Siendo propietario de un Submariner y un Daytona Zenith....y cansado de esperar un simple OP 41mm negro, buscando, pasando el rato y con el dinerito que tenía ahorrado para mi tercera corona pues he encontrado estas dos preciosidades que paso a presentar.

Quería un Omega Seamaster. He tenido SMP en todas sus variantes y aunque me gusta mucho el reloj su armis aunque comodísimo me llegaba a cansar. Incluso me hice con el nuevo Seamaster Diver 300 que es una pasada pero demasiada porcelana en el bisel y esfera también me cansaban, demasiados brillos por todos los lados. Los Planet Ocean no sé porque pero tampoco me llenan. Así que un día paseando por la calle se me fue la vista a esta preciosidad de Omega Seamaster 300 Heritage. Se trata del último modelo, en mi opinión más atractivo que el anterior. ¡De éste me gusta todo!. Su estrecho bisel sin brillos, su dial y sobre todo su comodísimo armis. Algo que me encanta y creo que además de un toque sport da elegancia es que el armis vaya decreciendo desde las asas hasta el cierre. Mencionar que el mecanismo de ajuste del cierre deja el reloj adaptado como un guante.

La precisión es increíble, en una semana me ha hecho +1 segundo. METAS se nota muuuucho.

Hace tiempo que no llevaba una semana seguida en la muñeca el mismo reloj, algo que solo me pasa con mi Submariner.

Ver el archivos adjunto 2315925
Ver el archivos adjunto 2315926
Ver el archivos adjunto 2315927

Esta otra pieza ha sido muy meditada. He tenido varios speedys y al final han ido saliendo todos. Sencillamente, lo siento pero el remonte manual en este reloj se me hace algo incómodo. Me daba igual que no lleve fecha, pero el remonte manual y su poca resistencia al agua hacía que se quedase mucho tiempo en la caja relojeril.

Así que después de poder ver en persona y antes de que Omega cometa una locura con su precio o lo descatalogue.....me he pillado este Speedmaster Mark II.

No puedo estar más contento. Automático, y con 10 bares de resistencia, suficientes para mi ducha diaria. Yo me pongo el reloj cuando me levanto y me lo quito cuando me voy a dormir por lo que debe adaptarse a mi vida.

Este Speedmaster Mark II tiene una presencia en muñeca espectacular. El armis es comodísimo y se ajusta a la muñeca como un guante al igual que el Seamaster Heritage. Esto es importante porque es un reloj cabezón con una buena anchura de caja.

Su calibre es un 3330 coaxial con rueda de pilares y va con una marcha espectacular

Aquí tenéis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2315949
Ver el archivos adjunto 2315950

Ver el archivos adjunto 2315947

Bueno pues hasta aquí ha llegado la presentación de un Seamaster y un Speedmaster distintos a los que se ven mayoritariamente por el foro.

Un abrazo
Preciosos relojes y en especial el Speed, aunque mucho me temo que el OP acabará cayendo, si algún día te llaman para que pases a recogerlo veras como se te aflojan las cachas y empezaras a notar un sudor frio, pensamientos contradictorios y falta de aire jaajaj. mientras tanto disfruta esos dos relojazos.

• Me gusta
Enhorabuena por los dos. Muy bonitos.
Que los disfrutes!!

• Me gusta
Excelente decisión, el Seamaster me parece una pasada. Disfrútalos con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos piezas que se han colado tu caja, geniales cada uno en su segmento.

disfrútalos un montón!

• Me gusta
No todo acaba en Rolex.

Con las coronas que tienes vas más que servido. Este SM heritage es el reloj que me compraría hoy si pudiera. Ya me gustaba el anterior, y éste más aún. ¿Qué tal la altura de la caja? Es de lo que más se quejaban los propietarios, que no era cómodo.
Felicidades, son una gran adquisición.

Atrás
Arriba Pie