• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy agradecido a Rolex !!!. Omegas inside.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Quién iba a decir que iba a agradecer a Rolex su política de listas de espera.

Siendo propietario de un Submariner y un Daytona Zenith....y cansado de esperar un simple OP 41mm negro, buscando, pasando el rato y con el dinerito que tenía ahorrado para mi tercera corona pues he encontrado estas dos preciosidades que paso a presentar.

Quería un Omega Seamaster. He tenido SMP en todas sus variantes y aunque me gusta mucho el reloj su armis aunque comodísimo me llegaba a cansar. Incluso me hice con el nuevo Seamaster Diver 300 que es una pasada pero demasiada porcelana en el bisel y esfera también me cansaban, demasiados brillos por todos los lados. Los Planet Ocean no sé porque pero tampoco me llenan. Así que un día paseando por la calle se me fue la vista a esta preciosidad de Omega Seamaster 300 Heritage. Se trata del último modelo, en mi opinión más atractivo que el anterior. ¡De éste me gusta todo!. Su estrecho bisel sin brillos, su dial y sobre todo su comodísimo armis. Algo que me encanta y creo que además de un toque sport da elegancia es que el armis vaya decreciendo desde las asas hasta el cierre. Mencionar que el mecanismo de ajuste del cierre deja el reloj adaptado como un guante.

La precisión es increíble, en una semana me ha hecho +1 segundo. METAS se nota muuuucho.

Hace tiempo que no llevaba una semana seguida en la muñeca el mismo reloj, algo que solo me pasa con mi Submariner.

IMG_8446.webp

IMG_8445.webp

IMG_8448.webp

Esta otra pieza ha sido muy meditada. He tenido varios speedys y al final han ido saliendo todos. Sencillamente, lo siento pero el remonte manual en este reloj se me hace algo incómodo. Me daba igual que no lleve fecha, pero el remonte manual y su poca resistencia al agua hacía que se quedase mucho tiempo en la caja relojeril.

Así que después de poder ver en persona y antes de que Omega cometa una locura con su precio o lo descatalogue.....me he pillado este Speedmaster Mark II.

No puedo estar más contento. Automático, y con 10 bares de resistencia, suficientes para mi ducha diaria. Yo me pongo el reloj cuando me levanto y me lo quito cuando me voy a dormir por lo que debe adaptarse a mi vida.

Este Speedmaster Mark II tiene una presencia en muñeca espectacular. El armis es comodísimo y se ajusta a la muñeca como un guante al igual que el Seamaster Heritage. Esto es importante porque es un reloj cabezón con una buena anchura de caja.

Su calibre es un 3330 coaxial con rueda de pilares y va con una marcha espectacular

Aquí tenéis las fotos.

IMG_8565.webp

IMG_8567.webp

IMG_8563.webp

Bueno pues hasta aquí ha llegado la presentación de un Seamaster y un Speedmaster distintos a los que se ven mayoritariamente por el foro.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, Viherco, Lobo80 y 118 más
Guapísimos los dos, menudo buen gusto que tienes.

Ese SM me gusta más porque no tiene válvula. Soy muy fan de Omega pero no me gusta la válvula.

El Speedmaster tiene un toque setentero que me encanta, me trae recuerdos de niñez.

Menudo par. Has hecho bien, si no puede uno ir a una tienda, probar y comprar un reloj.... será por marcas!

• Me gusta
Reacciones: Tarod y rovigo
Dice mucho de ti lo que has hecho, y para bien. 👍

• Me gusta
Reacciones: Dani 02 y rovigo
Dos grandísimas piezas, de lo mejor del catálogo actual de Omega.
Que las disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Enhorabuena, son dos relojes magníficos. Si estuviera en la tesitura de tener que escoger entre estos dos o un OP41 lo tendría clarísimo. Haría lo que tú has hecho. :ok:

• Me gusta
Pues sí. Rolex hace cosas extraordinarias. Y esta es una de ellas...
Enhorabuena por esas dos maravillosas entradas, que además se ve te sientan como un guante.

• Me gusta
Enhorabuena por esas dos grandes piezas!.... el nuevo seamaster 300 cada vez me entra mas por los ojos y seguramente pase a verlo en vivo cuando pueda.

En cambio el mark II co-axial lo conozco muy bien, por temas del destino lo tuve dos veces pero salieron (tal vez demasiado pronto) de mi caja aunque era la versión racing con toques naranjas.... y es mas; sigo buscando ese reloj ya que me parece espectacular.

• Me gusta
Lo de Rolex ya empieza a cansar…a mi me pasó exactamente lo mismo, podría comprar un Daytona peeeeero como es solo para unos cuantos famosetes y otro tipo de gente…..pues me compré un precioso Zenith….te compraste dos RELOJAZOS nada que envidiar, a disfrutarlos como se merecen.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, asolo2, osmpo y 2 más
Ese Mark es... 😋😋😋😋

• Me gusta
Super piezones!!!!

Enhorabuena!!! ...aunque la tercera corona entrará....y lo sabes :D:D:D

saludos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y rovigo
Sabia decisión la que has tomado. Que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Buenas compras. Que los disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por esa dos piezas, preciosas y nada que envidiar a un Rolex :clap::clap:

• Me gusta
Felicidades, son muy bonitos, compra maestra.

Espectaculares relojes, y mira que especialmente el mark me encanta, pero he de alabar aun mas tu actitud.
Disfrútalos por mucho tiempo

• Me gusta
Muy lindos los dos Ωs sobre todo el Speedmaster MarkII No seria mala idea que a cada uno que le pasara lo que a vos, le escribiera un mail a Rolex contándoles como perdieron otra venta, una no hace nada, ni dos, ni diez...pero sumando y sumando quien sabe no? Felicitaciones!! 👍👏👏

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y rovigo
Dos relojes modernos y actuales pero con un aire vintage, justo como me gustan, sin brillos, sin estridencias.....
Q los disfrutes mucho

Última edición:
  • Me gusta
Guapisimos los dos, me encanta sobre todo ese Seamaster con un toque vintage y que parece muy comodo de llevar

• Me gusta
Grande Rolex!!!... compartiendo clientes...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Deltalh y rovigo
Coincidimos en gustos compañero, serán los dos relojes que más me gustan del catálogo actual de la marca, buena elección 👍🏻

• Me gusta
Relojazos, hay alternativas a la corona está claro. A disfrutarlos.

• Me gusta
Enhorabuena! El “Spectre” y el Heritage me parecen los Seamaster más bonitos; tanto el anterior como este.

En cuanto al Speedy, muy chulo también.

A disfrutarlos!! 😉

• Me gusta
Enhorabuena por esas preciosas piezas.
Ahora podràs disfrutar el doble! :flirt:

• Me gusta
Interesante lo q comentas del brazalete decreciemte del SM, creo a es un acierto, y tb creo q han acertado al ponerle "end links" hembra, lo hacen más contenido y posiblemente mas comodo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie